Entretenimiento

7 casas embrujadas en el oeste de Michigan que debes visitar este otoño

Published on

Las vacaciones son una invitación directa a disfrutar de los paisajes naturales. Cambiar de ambiente nos ayuda a olvidarnos de nuestras rutinas estresantes. Pero, a veces, necesitamos algo más allá de lo natural, necesitamos algo sobrenatural. Y las casas embrujadas de Michigan nos ofrecen ese toque fantástico, deseado para escapar de nuestra normalidad.

Una de las casas embrujadas más asombrosas es Erebus, nombrada por USA Today Redear´s Choice 2019 como la mejor casa embrujada del país. Esta maravillosa construcción, ubicada en Pontiac, entró en el libro de Record Guinneas 2009 como la casa con el recorrido más largo

Erebus es tan novedosa que cuenta con una habitación de escape. Así que, si perteneces a los que corren ante el terror de los zombis y monstruos, no te preocupes, esta casa te permite disfrutar del terror sin aterrorizarte.

Otra que no se queda atrás es La cámara de los horrores AZRA, ubicada en Madison Heights, su nombre significa «Dragón que se alimenta del miedo», y si esa invitación no es suficiente, en el 2018 fue considerada la mejor del estado y consiguió ser la número veinte de todo el país.

The Haunt es otra de las casas que se ha mantenido entre las favoritas. Con sus cinco atracciones, 144 habitaciones, 100 actores y 62 animatrones, nos invita a un paseo en la vida del demente Tinkles. En el recorrido nos encontraremos con la casa de su infancia y el sanatorio donde fue recluido. De hecho, tal vez el paseo se convierta en una cacería donde los invitados son la cena.

Sin embargo, si eres de esas personas que prefiere respirar un poco de emoción al aire libre, las casas embrujadas también cuentan con tierras encantadas que te brindan ese toque de adrenalina fuera de la rutina.

Un buen susto lleno de emoción y al aire libre está en Grand River Corn Maze, la cosecha de maíz embrujada en la cual la paz ha huido del lugar, solo quedan los payasos maniacos, un loco con una sierra y un asesino serial. Todo esto se encuentra en la villa de Fowlerville.

Otra interesante opción de casa embrujada al aire libre es Night Terrors, su temática principal son los huertos embrujados. Se distingue entre todas las casas embrujadas precisamente por sus terrores nocturnos. Miles de gemidos de almas lamentándose son los que atemorizan a los visitantes. Definitivamente, aquí podrías encontrar tu peor miedo, enterrado en estas tierras de muerte y fantasmas en Detroit. Incluso, podrías hasta tropezar con payasos alienígenos.

Por último, en Westland nos encontramos a la atracción embrujada Hush. Ideal para vivir los mejores terrores atrapado en una mina o en un aquelarre de brujas . Un lugar en el que podrás hacer actividades que nada tienen que ver con el silencio y la tranquilidad.

Ahora, si eres amante del terror y no sabes qué tipo de casa embrujada elegir, quizá tu mejor opción sea una mezcla de casa embrujada al aire libre, además de una tradicional. Terror on 27 podría saciar tu apetito de aventuras, dos casas de terror como primeras atracciones y una cosecha de maíz donde puedes perderte sin preocuparte, porque monstruos y zombis estarán allí para ayudarte a encontrar tu camino.

Cual sea la opción que tomes, las casas de terror son una invitación directa a reír mientras corres para salvar tu vida. Quizá lo más peligroso de este pasatiempo sea morir de risa junto a tus amigos y familiares. Sin lugar a dudas, el Oeste de Michigan ofrece lo mejor de este mundo oscuro.


Acerca del autor

Beatriz Franco, de nacionalidad venezolana, es una escritora y profesora de inglés titulada como Licenciada en Letras. En el año 2019, uno de sus cuentos Lluvia fue publicado y resultó con mención honorífica en un concurso de literatura. Adicionalmente, se está formando en el área de psicología en la que ya posee algunos cursos. Su formación académica también consta de un Diplomado de Actuación y una gran extensión de talleres en el área de la docencia.

Comments

comments

Exit mobile version