Luego calleron tres goles más, uno de Messi y dos de Lautaro Martínez., a los 22, a los 27 y a los 35 minutos. Pero se los anularon por estar en fuera de juego, según dijo el VAR y al sistema semitautomático para el fuera de juego. En los primeros 45 minutos, hubo siete ocasiones en las cuales el sistema semitautomático marcó fuera de lugar y el juez de linea levanto su banderilla. Todos estos fuera de juego son resultado del sistema que impuso el técnico de Arabia Saudí, Hervé Renard, de nacionalidad francesa. Una línea defensiva que se adelantaba en el terreno, un equipo que no permitía que Argentina tomara ventaja.
En el segundo tiempo, gracias a un error en zona defensiva, fruto de la presión, Saleh Alshehri, con un remate cruzado, anotó la igualdad 1-1, en el minuto 48.
Argentina se perdio en el campo de juego, tuvo varias equivocaciones durante el segundo tiempo y para sorpresa de el mundo, Arabia Saudí se puso en ventaja con un gol impresionante desde el límite del área, un remate igualmente cruzado de Salen Aldawsari, a los 53 minutos. Argentina, trato de colocarse en el juego y tratar de descifrar un equipo que se mantuvo unido y que aprovechó los errores. Con solo dos remates, está ganando 2-1.
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=qncR5SE6vwQ” width=”560″ height=”315″]