El líder de Aviónica, José Mrochek, está en su mejor momento. Ha tenido el privilegio de contar con colaboraciones de artistas de talla internacional, como Tommy Torres y Francisca Valenzuela. En esta ocasión, nos sorprende lanzando uno de los temas más importantes en su carrera artística : OJOS DE MIEL, junto a Andrea Echeverri, de Los Aterciopelados, una de las voces femeninas más reconocidas del Rock Iberoamericano. Para Aviónica es halagador compartir su música como artista y como admirador de Andrea.
“Mi rutina de todos los días a fines de los 90’s era llegar a mi casa del colegio, poner el canal MTV y ver videos toda la tarde. Recuerdo dos especiales que pasaban mucho y eran (son) mis favoritos. El unplugged de Soda Stereo y el de Aterciopelados. Son hasta hoy mis bandas favoritas de rock en español y en ambos especiales participa Andrea Echeverrí”. comenta José Mrockek. “No se como explicarles el honor que siento hoy al presentar una canción a dúo con ella. Hay veces que la vida te sorprende y esta es una de esas. Siempre estaré agradecido con Andrea por aceptar cantar conmigo”.
José Emilio Sagaro, director del video musical, expresó: “Nos encanta trabajar con Aviónica, su pasión por la música se filtra al trabajar juntos. El concepto de este video cobró vida sin problemas. La canción nos habló y pudimos dejar que nuestra creatividad floreciera en todo lo que ves. Tan pronto como Aviónica nos presentó esta canción, nos hizo sentir nostalgia. Nos llevó de vuelta a los 90’s y esa sensación que tuvimos cuando volvimos a casa de un largo día, solo para encender MTV para ver nuestros 10 videos favoritos. Este sentimiento inmediatamente marcó la pauta para el aspecto y el estilo del video”.
En el video utilizaron imágenes de las grabaciones junto a Andrea Echeverrí en Bogotá, y otras en las calles del centro de Miami. El video tiene un color retro, con elementos del rock de los 90. “Siento que ambos video y canción van muy bien juntos , un reto bien logrado por el conocido director Jose Emilio Sagaro”, comentó José Mrochek.