El himno de los corazones rotos del regional mexicano “Ya Acabó” conquistó a la superestrella latina Becky G. El sad sierreño de Marca MP se sufre mejor con su remix, una canción que con la voz de Becky recuerda los dos lados de una historia de desamor.
Marca MP, agrupación originaria de Modesto y Patterson, California, está conectando fronteras con su música. Desde el sur de Estados Unidos hasta el centro de México se escuchan en todos los caminos las historias de esta agrupación compuesta por: Diógenes Bojórquez (guitarra), Iván Valarde (armonía), Esteban Salcedo (Tuba) y Pedro Vargas “El Chato” (vocalista) siendo este último uno de los mejores cantantes dentro del sierreño y los corridos.
Esta historia se conjunta con Becky G, la cantante californiana de orígenes jaliscienses. La cantante de “MAMIII”, “Fulanito” y clásicos de urbano pop como “Mayores” reconectó con sus raíces y las historias de sus paisanos Marca MP y se sumó a la “Ya Acabó” con un remix que hace sentir los tragos de desamor menos amargos.
El video fue grabado en los desérticos paisajes de las carreteras del norte, donde las fronteras de los corazones rotos reúnen a dos artistas que suenan como nacidos para juntarse como Marca MP y Becky G.
La versión original de “Ya Acabó” suma más de 190 M de streams en Spotify y en TikTok se usó para hacer más de 56.8k de videos. Su video original se encuentra en el #12 de los videos musicales más populares.