Noticias

Declaración del reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la National Hispanic Christian Leadership Conference (Conferencia Nacional de Líderes Cristianos Hispanos; NHCLC)/CONEL respecto de la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos de legalizar los matrimonios del mismo sexo

Published on

“La decisión de hoy de la Corte Suprema de los Estados Unidos en la que redefine el matrimonio sirve como catalizadora de facto y legal para la marginalización de los estadounidenses que abrazan una cosmovisión bíblica.

No obstante, afirmamos el reconocimiento de la Corte de sostener la protección adecuada de organizaciones religiosas y personas, bajo los derechos de la Primera Enmienda, mientras buscan enseñar los principios que son tan satisfactorios y centrales para su vida y su fe, y para sus propias aspiraciones profundas de seguir la estructura familiar que desde hace tanto tiempo aprecian.

Como hijos de la Cruz comprometidos con la verdad bíblica, afirmamos la definición bíblica de matrimonio como la unión sagrada entre un hombre y una mujer.

Al mismo tiempo, como seguidores de Cristo comprometidos con el Evangelio de amor de Jesús, rechazamos y repudiamos todo vestigio de homofobia, intolerancia y fanatismo.

Por ello, todos debemos trabajar arduamente para reconocer la imagen de Dios en cada individuo, sin excepción, al mismo tiempo que creamos un muro contra la intolerancia y el fanatismo hacia los seguidores de Cristo que predican la verdad con amor.

Porque sé con certeza que, a fin de cuentas, en el momento en que la verdad bíblica se defina como discurso de odio en nuestra nación, los Estados Unidos como los conocemos dejarán de existir”.

Comments

comments

Exit mobile version