Arte & Cultura

El beneficio anual de Robin Hood regresa para recaudar $ 77.5 millones para la lucha contra la pobreza en la ciudad de Nueva York

Published on

Alicia Keys, Bruce Springsteen, Paul McCartney, The Jonas Brothers y más se unen para recaudar fondos para construir una nueva pospandémica en Nueva York.

Anoche, el beneficio anual de Robin Hood regresó a la ciudad de Nueva York con una velada repleta de estrellas que recaudó $ 77.5 millones para la lucha contra la pobreza. El evento reunió a los nombres más importantes del entretenimiento, los negocios y la filantropía con la misión compartida de recaudar fondos críticos para los neoyorquinos que viven en la pobreza y liderar el camino para el próximo gran regreso de la ciudad de Nueva York.
Presentado por Cecily Strong, el beneficio contó con un concierto espectacular de The Jonas Brothers y tributos y actuaciones inspiradores de Alicia Keys, Bruce Springsteen, Paul McCartney y más. Para subrayar aún más el significado de la noche, el beneficio se llevó a cabo en el vigésimo aniversario del histórico Concierto para la ciudad de Nueva York, que recaudó más de $ 35 millones para el Fondo de Ayuda de Robin Hood para los sobrevivientes y las familias de los ataques terroristas que tuvieron lugar en septiembre. 11 de 2001.

“Robin Hood se fundó hace 33 años para ayudar a sacar a los neoyorquinos necesitados de la pobreza. Hace exactamente veinte años, anoche, nos reunimos para el concierto de la ciudad de Nueva York y vimos la voluntad de los neoyorquinos de ayudar a sus vecinos cuando lo necesitaban. Lo hicimos después de la súper tormenta Sandy, y ahora nuestra ciudad nos necesita nuevamente porque muchos neoyorquinos todavía están sufriendo y se están quedando atrás “, dijo Paul Tudor Jones, cofundador y miembro de la junta de Robin Hood. “Nueva York es la ciudad más grande del mundo y estamos decididos a hacer realidad su promesa de oportunidad para todos al hacer que las familias se recuperen, los niños vuelvan a la normalidad y ayudar a los neoyorquinos a volver al trabajo. El regreso de Nueva York puede más inclusivo que nunca. Anoche estamos agradecidos con todos los donantes, invitados y artistas “.

El 100% de los fondos recaudados a beneficio se invertirá en los programas de lucha contra la pobreza más impactantes en los cinco condados específicamente dirigidos a tres objetivos críticos:

  • Hacer que las familias vuelvan a ponerse de pie asociándose con el sector público y organizaciones sin fines de lucro para apuntalar necesidades básicas como el acceso a alimentos y refugio;
  • Hacer que los niños vuelvan a encaminarse invirtiendo en programas educativos específicos, mientras se responde a las crecientes necesidades sociales y emocionales de los estudiantes; y
  • Hacer que los neoyorquinos vuelvan a trabajar capacitando y colocando a los trabajadores en sectores laborales de alta calidad y alto crecimiento, como tecnología, atención médica y construcción.

Foto de: Getty Images

Comments

comments

Exit mobile version