Ford Motor Company está abriendo el Centro de Investigación e Innovación Ford Atlanta (FARIC) para avanzar en la transformación digital de la compañía en áreas como vehículos conectados basados en software, inteligencia artificial, investigación universitaria y más.
FARIC se une a una red de instalaciones de investigación y desarrollo de Ford en Tel Aviv y Palo Alto dedicadas a ser pioneros en el futuro del transporte con vehículos automatizados, conectados y electrificados. Ahora, la nueva ubicación en Atlanta coloca a Ford en uno de los mercados de talento tecnológico más diversos de los EE. UU. y permite a la compañía desarrollar una cartera de expertos en software con una variedad de experiencias.
“Ford está pasando de ser una empresa automotriz tradicional a una empresa de productos y servicios digitales impulsada por la innovación de software”, dijo Jim Buczkowski, Director Ejecutivo de investigación e Ingeniería Avanzada de Ford. “Hay una gran demanda de talento tecnológico en todas las industrias, y tenemos la oportunidad de crear caminos profesionales no tradicionales para atraer y desarrollar la experiencia necesaria para seguir siendo competitivos”.
FUENTE Ford Motor Company