Entretenimiento

7 lugares en Michigan que debes de visitar en el 2021

Published on

Desde las imponentes dunas de arena natural en la costa occidental hasta el borde urbano de Detroit, Michigan es un estado agradable para explorar. Cada región tiene paisajes únicos y diversos, con experiencias que cambian con cada estación.

El invierno significa ir a las pistas de Traverse City y explorar el paraíso helado de la península superior. La primavera es cuando Ann Arbor y Grand Rapids se despiertan para invitar a los viajeros a pasear por las pintorescas calles y disfrutar de una cena en el patio al aire libre.

El verano significa unas vacaciones antiguas en la isla Mackinac y nadar en las aguas del lago Michigan. El otoño es el momento ideal para recorrer las pintorescas carreteras de la parte superior de Michigan para vislumbrar por primera vez los colores de las hojas cambiantes.

Hay algunos destinos excelentes en el estado, desde pintorescos hasta románticos y emocionantes. Planifique sus viajes con nuestra lista de los mejores lugares para visitar en Michigan.

Mackinac Island

Mackinac Island es uno de los mejores lugares para vacacionar en Michigan. La experiencia en la isla recuerda a unas antiguas vacaciones de verano, con mecedoras en el porche; paseos a caballo y en carruajes; y una quietud sobre el lago Huron, con fascinantes puestas de sol que ponen un sello dramático al final de un día memorable.

Solo se puede acceder a esta tranquila isla en la península superior de Michigan en ferry y no hay automóviles, por lo que los vacacionistas disfrutan de la simplicidad de andar en bicicleta y caminar por las calles del vecindario. Las actividades en la isla Mackinac van desde paseos en kayak y paseos a caballo hasta un crucero en barco al atardecer bajo el puente Mackinac.

Detroit

Detroit, Michigan | Photo courtesy of Josh Garcia

La energía en Detroit es contagiosa. La ciudad tiene un ambiente que proviene de sus raíces en Motor City en la industria del transporte. Algunas de las mejores cosas que hacer en Detroit se relacionan con esa historia, como el museo Henry Ford, el Salón de la Fama Automotriz y el Complejo Patrimonial Automotriz Ford Piquette Avenue Plant / Model T.

Otras visitas obligatorias incluyen el Museo Motown y la Parade Company, donde puede realizar un recorrido detrás de escena de disfraces y carrozas diseñados para el Desfile de Acción de Gracias de Michigan.

La Detroit moderna tiene barrios de moda para visitar en busca de experiencias gastronómicas y artísticas, como Midtown y Rivertown. Eastern Market es un lugar divertido para visitar, con más de 150 años de historia; es una de las mejores cosas para hacer en el sur de Michigan. El
mercado al aire libre es el mercado público histórico más grande de los Estados Unidos.

Great Lakes Bay

La región de la Bahía de los Grandes Lagos en el centro de Michigan es un lugar tranquilo ideal para escapadas románticas y para familias. Es una región agrícola, con varias comunidades que tienen experiencias para disfrutar, desde mercados de agricultores y tiendas de antigüedades hasta recreación al aire libre y galerías de arte. Hay más de 100 millas de senderos para caminatas y paseos escénicos, y parques que son populares para la observación de aves.

Una de las visitas que tienes que hacer en el área de Great Lakes Bay es la caminata de canopy más larga en los Estados Unidos ubicada en Whiting Forest en Midland. La ciudad de Saginaw es un gran lugar para alojarse en la región, ya que tiene un mercado público, un zoológico para niños, un museo de arte y recorridos ecológicos en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Shiawassee.

La ciudad de Frankenmuth es una de las más conocidas de la Bahía de los Grandes Lagos.

Es una ciudad turística creada para replicar un pequeño pueblo bávaro. Frankenmuth es conocida por sus festivales, cenas de pollo en el restaurante Bavarian Inn y la mundialmente famosa tienda navideña CHRISTmas Wonderland. Para permanecer en el centro de todo, el Bavarian Inn Lodge es una opción popular porque lo mantiene cerca de todo.

The Upper Peninsula

Upper Peninsula

La península superior es uno de los mejores lugares para visitar en Michigan en invierno. Con 200 pulgadas de nieve cada año, esta región del norte se convierte en un patio de recreo para la recreación al aire libre en invierno. Puede reservar un fin de semana en una de las varias docenas de estaciones de esquí o recorrer una de las muchas pistas de esquí de fondo acondicionadas a través de los bosques de la UP.

La Península Superior es un gran lugar para probar nuevas aventuras invernales, como escalada en hielo, trineos tirados por perros y raquetas de nieve.

El paisaje es impresionante, con estructuras cubiertas de hielo como faros, cascadas heladas, acantilados con acentos de hielo a lo largo de la costa nacional del lago Pictured Rocks y festivales de invierno. Quizás una de las mejores razones para ir a Michigan’s UP en invierno es el acogedor alojamiento, donde puede terminar el día calentándose junto a la chimenea.

Cheboygan

Cheboygan Crib Light, built in 1884, Lake Huron, Michigan, USA

La ciudad de Cheboygan Northeast Michigan se considera la puerta de entrada a las vías fluviales porque es el punto de acceso al sistema de vías navegables interiores del estado. El Inland Waterway es una ruta de 42 millas a lo largo de tres ríos y varios lagos que comienza en Cheboygan y termina en Conway.

El terreno público cerca de Cheboygan lo convierte en un excelente lugar para actividades al aire libre, como caminatas en verano y acceso a pistas de esquí en invierno. Es uno de los mejores lugares para experimentar la tranquila soledad de la naturaleza salvaje de Michigan.

Querrá pasar algún tiempo en el Parque Estatal Cheboygan y el Área Recreativa Black Mountain para oportunidades de recreación al aire libre.

Ypsilanti

Ypsilanti Water Tower | Photo by CAhern PhotographyLLC

La pequeña ciudad universitaria de Ypsilanti tiene tanta diversidad cultural que la convierte en una ciudad contemporánea divertida para visitar. La ciudad es conocida por su historia de la aviación, por lo que encontrará muchas referencias a eso en la ciudad. El Yankee Air Museum tiene varios aviones antiguos en exhibición e incluso ofrece paseos en un avión B-17 de la Segunda Guerra Mundial.

El Museo de la Casa de Bomberos es otro lugar agradable para ver, con una gran colección de equipos históricos de extinción de incendios. Este es un museo divertido para niños.

Los entusiastas de los autos querrán planear una parada en Depot Town en el verano, donde hay exhibiciones regulares de autos clásicos que conmemoran la historia de la ubicación como el último concesionario de Hudson documentado.

Grand Rapids

Grand Rapids es una ciudad divertida para visitar en el sur de Michigan, conocida por su escena gastronómica y musical de moda. Hay muchas atracciones en Grand Rapids que están cerca de la ciudad, y si desea agregar algunas actividades al aire libre, nunca estará lejos de un parque estatal o un área escénica en Michigan.

Algunas de las mejores cosas para hacer en el centro de Grand Rapids incluyen recorridos, desde cocinar hasta pescar. Si prefiere planificar su propio itinerario, querrá incluir el Museo Público de Grand Rapids, el Parque de Esculturas y Jardines Frederik Meijer y el Zoológico John
Ball. La ciudad también tiene muchas tiendas, con varios centros comerciales y boutiques en los vecindarios.

Comments

comments

Exit mobile version