“Si bien nos entusiasma volver a realizar el torneo a gran escala que nuestra comunidad recuerda de años anteriores, lo hemos renovado con nuevos elementos que diferenciarán aún más nuestra experiencia LPGA”, expresó Cathy Cooper, directora ejecutiva de Meijer LPGA Classic. “Con la introducción de nuestra nueva experiencia de hospitalidad prémium, J Brewers, y la expansión de nuestras áreas para espectadores y concesiones Grand Taste, el evento de este año ofrecerá más que nunca, todo en apoyo a la misma importante causa: alimentar a nuestros vecinos necesitados”.
J Brewers Hospitality
J Brewers, nombrada en honor al financiador que compró el terreno donde se encuentra Blythefield, ofrecerá una experiencia de hospitalidad única en su clase, ubicada en la 4.a calle, donde anteriormente se encontraban los pabellones de comida de Grand Taste. J Brewers reemplazará a Grand Taste; será un pabellón de más de 20,0000 pies cuadrados que ofrecerá paquetes mejorados de alimentos y bebidas seleccionados y preparados por restaurantes locales y de propiedad de minorías.
Las entradas diarias para acceder al pabellón J Brewers cuestan $75 cada una. Estas entradas son específicas para determinados días y están disponibles de viernes a domingo.
Las entradas para J Brewers les ofrecerán a los asistentes acceso a:
- Una terraza para ver en directo y en primera fila la acción en el campo
- Transmisión televisiva tanto del Abierto de los Estados Unidos como del Meijer LPGA Classic
- Un ambiente vibrante y divertido con zonas de asientos exclusivos
- Acceso libre a alimentos y bebidas cuidadosamente elaborados, que incluyen productos de proveedores locales y cócteles de primera calidad
“El Meijer LPGA Classic ofrece una experiencia distinta a cualquier otro torneo del circuito de la LPGA”, comentó Cooper. “El nivel de hospitalidad prémium que ofrece J Brewers suele reservarse solo a patrocinadores en la mayoría de los torneos, por lo que ofrecérselo al público a un precio asequible es un suceso verdaderamente único. Es simplemente imposible comprar otro boleto como este en el circuito”.
Entradas de admisión general
Las entradas de admisión general cuestan $10 cada una y son válidas cualquier día, de jueves a domingo, mientras que las entradas semanales cuestan $25 y son válidas toda la semana. Una vez más, a los niños de 17 años o menos se les concederá admisión gratuita si están en compañía de un adulto con boleto.
Las entradas generales incluyen acceso general a las instalaciones del torneo, a los asientos en las graderías para el público y varias áreas para espectadores y concesiones del Grand Taste ubicadas en todo el campo. Discovery Land y Family Village regresarán nuevamente como destino para niños y familias, con entrada gratuita y abierta al público.
Áreas para espectadores y concesiones de Grand Taste
El Grand Taste, conocido como la mejor experiencia gastronómica en cualquier circuito, volverá este año a la programación de la semana del torneo en una nueva forma que le permitirá al público general degustar comida y bebidas de restaurantes locales, cervecerías y proveedores de Meijer en cuatro áreas de concesión situadas en el tee n.° 18, el verde n.° 18, el tee n.° 10 y la calle n.° 16..
“Para apoyar mejor a nuestros socios de los restaurantes locales en medio de la continua escasez de personal, decidimos trasladar sus ofertas a nuestras tiendas concesionadas en las zonas para espectadores de Grand Taste”, señaló Cooper. “Esto es especialmente emocionante porque significa que todos pueden disfrutar de la diversión de las ofertas locales de Grand Taste a un precio asequible sin necesidad de un boleto especial”.
El Meijer LPGA Classic 2022 contará con un campo lleno con 144 de las mejores golfistas para 72 hoyos de juego por golpes (stroke play) en cuatro días de competencia. El dinero recaudado por el torneo, y por cada una de las festividades de la semana, beneficiará una vez más al programa de Meijer Simply Give que reabastece las estanterías de las despensas de alimentos del medio oeste. El torneo de 2021 recaudó $1.1 millones para despensas de alimentos locales a través de Simply Give. En total, los siete torneos han generado más de $8.5 millones para el programa Simply Give de Meijer. Además, en 2021, los funcionarios del torneo implementaron una donación de $25,000 por separado que se entrega a una organización de alivio del hambre elegida por el campeón, la cual volverá a realizarse este año. La campeona Nelly Korda eligió a Kids’ Food Basket con sede en Grand Rapids para la donación inaugural.
Para obtener más información sobre el Meijer LPGA Classic for Simply Give, visite meijerLPGAclassic.com. Siga la acción y manténgase al día con las últimas noticias del torneo utilizando #ForeHunger y #MeijerCommunity.