Definitivamente fué es un concierto diferente el que se vivio el pasado 14 de Junio en Resurrection Life Church y el principio de algo grande. Este evento no fué solo para jóvenes, ni únicamente para adultos, sino para toda la familia. Con la participacion de Jasmine Hurtado quien abrió el evento y la gente se deleito con sus canciones, concluyendo el evento con la participación de Alex Campos.
Jasmine Hurtado
La gente cantaba y alababa a Dios al son de la música de Alex Campos quien mostraba por qué es un de los máximos representante de la música gospel, un género en el cual ha sido reconocido varias veces con uno de los galardones más importantes a nivel mundial de la música; el Grammy, con su álbum Lenguage De Amor (2011) y Regreso A Ti (2013).
Desde sus primeros lanzamientos en el 2004 Campos, originario de Bogotá, Colombia, es conocido en el mundo y sus conciertos tienen esa gracia que conmueve a muchos, ya que son una combinación de excelente música, con anécdotas bíblicas que llevan a la reconciliación, al amor, al perdón, como lo que necesita latinoamérica en estos momentos.
Hoy en día el auge de la música gospel está llegando muy lejos. Ya no se trata solamente de pop y de las baladas, ahora existen agrupaciones de rock, electrónica, las cuales se han encaminado por este estilo musical logrando una gran acogida.
Campos incluso hizo presentaciones con raperos y otros cantantes con quienes ha combinado varios ritmos latinos como cumbia y merengue.
La vida de Campos ha sido fuente de inspiración para grandes y pequeños. Sus canciones han alcanzado a miles; El Sonido del Silencio, Al Taller del Maestro, Me Robaste el Corazón y ahora con su nueva cancion “Derroche de Amor”, con la cual esta de gira en varias ciudades en Estados Unidos y Latinoamérica. El Tour Derroche de Amor presenta un show diferente, el cual tiene una mezcla de luces láser y otros aspectos técnicos pero más que nada es un espectáculo de integración, una bendición de concierto que sembró un mensaje de amor y esperanza.
Farándula Magazine is a bilingual magazine that covers, analyzes, comments on, and defines the news, culture, entertainment, lifestyle, fashion, and personalities that drive West Michigan.