fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Becky G honra su herencia mexicana con su nuevo álbum ‘Esquinas’

Becky G Esquinas Raices Mexicanas

Music

Becky G honra su herencia mexicana con su nuevo álbum ‘Esquinas’

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Continúa su gira “Mi Casa, Tu Casa” Tour conquistando a miles de fans por todo Estados Unidos

La versátil artista, cantante, compositora, actriz y activista multiplatino Becky G se conecta de manera emocional con sus seguidores a través de su más reciente producción musical titulada “ESQUINAS”. Este álbum le permite a la estrella, de origen mexicano-estadounidense, mostrar sin reservas su faceta más vulnerable hasta la fecha. Becky G continúa consolidando su posición como una voz destacada en la industria musical, colaborando con talentos como Ángela Aguilar, Chiquis Rivera, Danny Lux, Ivan Cornejo y Yahritza y Su Esencia para crear éxitos que representan una visión moderna de la música que la vio crecer. “ESQUINAS” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Coescrito y producido junto al galardonado compositor y productor Edgar Barrera, este álbum es una evolución de su proyecto anterior, “ESQUEMAS”, y presenta a Becky G abrazando su identidad al máximo, un 200% – 100% mexicana y 100% estadounidense. La inspiración regional mexicana se fusiona con un toque de la nueva escuela, rindiendo homenaje a las dos banderas que representa.

La pieza central del álbum, “2NDO CHANCE”, junto a Ivan Cornejo, presenta a una Becky G emotiva que canta sobre una relación de amor-odio. Ivan Cornejo complementa esta emotiva narrativa con su enérgica voz, transmitiendo la crudeza de la pérdida de alguien que una vez iluminó su vida. La producción de Edgar Barrera, Casta y Frank Rio incluye hipnóticas cuerdas de guitarra, una intensa línea de bajo y elementos tejanos tradicionales que amplifican la emoción de la canción.

Becky G también rinde homenaje al difunto Rey de la Música Ranchera, Vicente Fernández, con su propia interpretación de “Por Un Amor”. Esta fusión de un clásico de su infancia con su estilo único es una muestra del álbum. A lo largo de la producción, la voz distintiva de Becky G se acompaña de instrumentos poco comunes en su repertorio, como acordeones, trompetas, tubas y el tradicional tololoche mexicano, cada uno evocando los sonidos de su crianza.

El álbum nos ofreció una vista previa conmovedora a través de su primer sencillo, “QUERIDO ABUELO”, en el que Becky G rinde un emotivo tributo a su abuelo fallecido. A través de esta canción, la estrella global expresa su profunda gratitud por la sabiduría, el amor y el apoyo que recibió de él a lo largo de su vida, mientras honra su herencia. La canción ya ha superado el millón de reproducciones en las plataformas digitales de streaming.

Este álbum llega en medio de la primera gira de Becky G en Estados Unidos, llamada Mi Casa, Tu Casa Tour, que permite a los fanáticos adentrarse en el mundo de “Casa Gómez”. Esta gira de 16 ciudades ha hecho paradas en lugares emblemáticos como Boston, Nueva York y Miami, y culminará en la ciudad natal de Becky, Los Ángeles, California, el 15 de octubre. Con “ESQUINAS”, Becky G sigue compartiendo su herencia y su música con el mundo, estableciéndose como una de las voces más auténticas y conmovedoras de la industria musical.

Escúchalo aquí

Comments

comments

More in Music

Sorry, there was a problem loading your MailChimp details. Please navigate to Settings and click MailChimp Setup to try again.

ABOUT US

Farándula Magazine is a bilingual magazine that covers, analyzes, comments on, and defines the news, culture, entertainment, lifestyle, fashion, and personalities that drive West Michigan.

Nicky Jam y Ryan Castro Desatan la Magia del Verano con su Nuevo Sencillo ‘Chicokis’
El ícono del reggaetón, Nicky Jam, se ha aliado con la sensación …
Emilio y Romi Marcos Lanzan “Pa Los Exes”: Un Viaje Emocional a Través del Pasado
La talentosa pareja de hermanos, Emilio Marcos y Romi Marcos, ha lanzado …
To Top
Translate »