fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Camila Presenta “Corazón en Coma” en Dueto con Edén Muñoz

Camila México

Music

Camila Presenta “Corazón en Coma” en Dueto con Edén Muñoz

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Ser mexicano se lleva en la sangre, en el alma y en la forma de vivir las pasiones. Los integrantes de Camila, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, han capturado este espíritu en su nueva canción “Corazón en Coma”, un poderoso dueto con Edén Muñoz, conocido como el amo y señor de los corazones rotos.

Esta conmovedora canción, originalmente compuesta por Samo, Amanda Coronel, Brauch Cruz y Daniel González, explora el dolor de un corazón roto y la desesperación de mandarlo todo a la ch***da, como lo hacemos los mexicanos: con un trago de mezcal. La colaboración de Edén Muñoz, quien no solo prestó su voz, sino también su carisma y talento para interpretar rupturas amorosas, añadió una capa de autenticidad y emoción que eleva la canción a otro nivel. Muñoz también co-produjo el tema junto a Cheche Alara, enriqueciendo la letra y aportando su toque personal.

“Es una canción que está inspirada en una experiencia personal”, afirmó Samo. “Definitivamente los artistas pocas veces hablamos de nuestra vida, de nuestras experiencias, pero a través de la música tenemos la oportunidad de compartir con el público todas las experiencias detrás de los escenarios. Es un orgullo que Edén Muñoz se haya sumado a esta canción, le puso ese toque mexicano que buscábamos”.

El video de “Corazón en Coma”, producido por La Catrina Films y dirigido por Antonio Roma, nos lleva a través de un recorrido metafórico por las fases del dolor de una ruptura. Muestra la culminación de una historia de amor, declarada ante el dolor, los amigos y una botella de mezcal.

“Edén se metió hasta la cocina colaborando en la letra y la producción de la canción y esto hizo una gran diferencia en el resultado final. Es una colaboración hecha con mucho cariño, entusiasmo, respeto y admiración”, comentó Pablo Hurtado, el talentoso guitarrista de Camila, quien además co-produjo el tema y le dio ese toque de blues que nos transporta a clásicos de la agrupación como “Todo Cambió”.

Mario Domm, también productor de Camila, añadió: “Nos sentimos muy cobijados con la presencia de Edén Muñoz. No solo es buen cantante y buen amigo, es buen autor. Tiene unas frases tan lindas y colaboró tan enteramente con nosotros desde el inicio. Se siente una colaboración entre cuatro amigos que se la pasaron bien, que creo es el ingrediente principal para colaborar”.

Por su parte, Edén Muñoz confesó: “Estoy viviendo un sueño, soy fan de Camila, son un talento mucho más que extraordinario; además de lograr una buena rola, se creó una conexión bien linda con los tres”.

“Alrededor de esta colaboración ha existido una energía muy especial, la cual queremos compartir con el público,” coincidieron los cuatro en el estudio.

Camila, con su alineación original, se reencontró en 2023 para continuar su legendaria historia. Esta nueva etapa ha reconectado al grupo con su fiel público. Actualmente, se encuentran en pleno tour, presentándose en Chile y Argentina, y mantienen a sus fans informados sobre sus conciertos y lanzamientos a través de sus redes sociales.

“Corazón en Coma” está disponible en todas las plataformas de streaming de audio y video, lista para tocar el corazón de sus seguidores y sumar un nuevo capítulo en la historia musical de Camila.


Foto de Camila México via facebook

Comments

comments

Continue Reading
You may also like...

More in Music

Sorry, there was a problem loading your MailChimp details. Please navigate to Settings and click MailChimp Setup to try again.

ABOUT US

Farándula Magazine is a bilingual magazine that covers, analyzes, comments on, and defines the news, culture, entertainment, lifestyle, fashion, and personalities that drive West Michigan.

Nicky Jam y Ryan Castro Desatan la Magia del Verano con su Nuevo Sencillo ‘Chicokis’
El ícono del reggaetón, Nicky Jam, se ha aliado con la sensación …
Emilio y Romi Marcos Lanzan “Pa Los Exes”: Un Viaje Emocional a Través del Pasado
La talentosa pareja de hermanos, Emilio Marcos y Romi Marcos, ha lanzado …
To Top
Translate »