fbpx
Connect with us

Farándula magazine

División Minúscula iniciará su esperada gira por ee.uu. el 6 de julio, previo al lanzamiento de su nuevo álbum.

DIVISIÓN MINÚSCULA nuevo album

Entretenimiento

División Minúscula iniciará su esperada gira por ee.uu. el 6 de julio, previo al lanzamiento de su nuevo álbum.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Después de celebrar recientemente su 25 aniversario, la icónica banda de rock División Minúscula, originaria de Matamoros, Tamaulipas, se prepara ahora para encender al público de los Estados Unidos este verano con su próxima gira US Tour 2023, que ya está causando revuelo entre los fans que están ansiosos por experimentar nuevamente el estilo cargado de energía del grupo en lugares de toda América.

Los autores de icónicos éxitos como “Sismo”, “Sognare”, “Las Luces De Esta Ciudad”, “Humanos Como Tu” y “Veneno Es Antídoto (S.O.S.)”, entre muchos otros, darán inicio en breve a la esperada gira que comenzará el 6 de julio en el Music Box de San Diego (California) y hará paradas en ciudades tan importantes como Los Ángeles, San José, Dallas, Houston y Chicago, entre otras. También incluirá una aparición en el festival anual de música latinoamericana Ruido Fest en Chicago el 19 de agosto.

La gira por EE. UU. sigue al extraordinario éxito de la gira aniversario de la aclamada banda “División 25 Años”, que culminó con un espectáculo con entradas agotadas en el emblemático Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en diciembre de 2022 y que sirvió como una prueba más del increíble impacto continuo que la banda ha tenido en la escena musical mexicana.

La gira estadounidense de División Minúscula se adelanta también a su próximo álbum, que llega cinco años después del proyecto anterior de estudio de la banda, “Fronteras”, y marcará el siguiente capítulo en la evolución de la banda con un sonido vanguardista que siempre desafía las expectativas de los fans y críticos especializados.

Con cuatro álbumes de estudio, un álbum en vivo y un EP en su haber, División Minúscula ha dejado un impacto duradero en la industria musical durante una carrera que ha abarcado más de dos impresionantes décadas. Consolidándose como uno de los grupos más importantes de la música latina y como una de las bandas más singulares del rock latino, ha cautivado a generaciones de oyentes con su sonido envolvente y sus historias sinceras y melódicas. Con su nueva gira y su nuevo álbum en camino, División Minúscula seguirá reafirmando su reputación como una fuerza innegable en la escena del rock latino contemporáneo.


Source: The Music Joint Grp

Comments

comments

More in Entretenimiento

To Top
Translate »