fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Enrique Iglesias sorprende a sus oyentes de todo el mundo con su nuevo sencillo “Fría”

Enrique Iglesias, sorprende a sus oyentes de todo el mundo con su nuevo sencillo FRIA

Celebridades

Enrique Iglesias sorprende a sus oyentes de todo el mundo con su nuevo sencillo “Fría”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El mundo de la música latina se estremece una vez más con el tan esperado lanzamiento del nuevo sencillo “Fría”, de dos titanes de la industria musical: Enrique Iglesias y Yotuel. Este tema fresco y bailable llega como una oda a la alegría y la diversión del carnaval caribeño, capturando la esencia de estos dos artistas que han dejado una marca indeleble en la escena musical latina.

Producida por Carlos Paucar y con la participación directa de Enrique y Yotuel, “Fría” promete ser uno de los éxitos más destacados del año. Masterizada por Randy Merrill, la canción es el segundo sencillo del esperado álbum “FINAL VOL. 2” de Enrique Iglesias, programado para su lanzamiento este marzo de 2024.

El álbum “FINAL VOL. 1” de Enrique ya ha cosechado un éxito monumental, con más de 3 mil millones de reproducciones y certificado platino 6 veces en EE. UU. Además, ha dejado una huella significativa en diversos mercados internacionales, destacando en países como Estados Unidos, México, España, Alemania y Argentina. Sus logros en las listas de Billboard lo han consolidado como un ícono de la música a nivel mundial, manteniéndose en el Top Latin Albums durante 10 semanas y alcanzando el puesto #12, mientras que en Latin Pop Albums permaneció durante 85 semanas con un pico en el puesto #2.

Con el lanzamiento de “Fría”, Enrique continúa construyendo su legado de éxitos y se prepara para el lanzamiento de “FINAL VOL. 2”, uno de los álbumes más esperados del año.

Enrique expresó su entusiasmo por colaborar con Yotuel en este proyecto: “Yotuel es un artista que admiro y con el que disfruté muchísimo hacer este proyecto. Mi objetivo, como siempre, es ofrecerle lo mejor de la música a mis fans y con ‘Fría’ lo logramos”.

El récord impresionante de Enrique incluye la asombrosa cifra de 154 sencillos número uno en las listas de Billboard, convirtiéndolo en el artista con más NÚMERO 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, y siendo aclamado como el artista latino más grande de la historia por la revista Billboard. “Fría” seguramente se sumará a su legado de éxitos que encabezan las principales listas.

El video musical de “Fría”, dirigido por Alejandro Pérez, es una explosión de colores y frescura que transmite la alegría y diversión de una noche de carnaval. La complicidad entre Enrique e Yotuel brilla en cada escena, haciendo que el público se sumerja en la fiesta.

Además, esta primavera Enrique Iglesias se embarcará en la segunda parte de The Trilogy Tour, una gira emocionante por Estados Unidos y Canadá en compañía de Ricky Martin y Pitbull. Esta alianza de tres titanes de la industria promete ser uno de los eventos más celebrados de la década, consolidando aún más el legado de Enrique Iglesias como un ícono de la música latina.

Ene – 30 – 24

Ene – 31 – 24

Feb – 02 – 24

Feb – 03 – 24

Feb – 08 – 24

Feb – 09 – 24

Feb – 10 – 24

Feb – 13 – 24

Feb – 16 – 24

Feb – 17 – 24

Feb – 28 – 24

Feb – 29 – 24

Mar – 02 – 24

Mar – 03 – 24

Mar – 08 – 24

Mar – 10 – 24

Fesno, Ca.

San Francisco, Ca

Palm Desert, Ca

Anaheim, Ca

Oklahoma City, OK

Austin, TX

Fort Worth, TX

Denver, CO

Saint Paul, MN

Kansas City, MO

Nashville, TN

Raleigh, NC

Charlotte, NC

Atlanta, GA

Sunrise, FL.

Tampa, FL.

Save Mart Center

Chase Center

Acrisure Arena at Greater Palm Springs

Honda Center

Paycom Center

Moody Center ATX

Dickies Arena

Ball Arena

Xcel Energy Center

T-Mobile Center

Bridgestone Arena

PNC Arena

Spectrum Center

State Farm Arena

Amerant Bank Arena

Amalie Arena

 

 

Source: Sony Latin

Comments

comments

More in Celebridades

To Top
Translate »