La semana pasada
Gilberto Santa Rosa hizo historia en la música, al ganar un Latin GRAMMY por el Mejor Álbum Pop Tradicional con su reciente producción,
Necesito un Bolero. El indudable reconocimiento marca un hito en la carrera musical de
Santa Rosa, quien cómodamente mostró en este disco su versatilidad, sensibilidad y fuerza interpretativa.
“¡Wao! ¡Todavía no lo puedo creer! Necesito un Bolero es un hijo de la lucha, del amor, del esfuerzo, pero sobre todo del alma. Estoy muy feliz por lo que esta distinción representa para todo el equipo de trabajo, y más que agradecido del cariño y esfuerzo empeñado. No puede faltar mi familia de Sony Music México: Roberto López, Manuel Cuevas y todos los que forman ese hogar. También a tres genios, los productores que hicieron posible este disco. Igualmente, mi profunda gratitud a las estrellas que me regalaron su talento: Eugenia León, Natalia Lafourcade, Lena y mi querido Marco Antonio Solis. Gracias a todos los que han trabajado duro por hacer de este disco uno muy especial. Infinitas gracias a los miembros de la Academia por el reconocimiento, pues al final del día la música nos une y este género es parte de nuestra identidad como latinos. Gracias al público por también necesitar un bolero”, compartió el tenedor de cinco GRAMMY’s en la categoría Tropical.
El Latin GRAMMY al Mejor Álbum Pop Tradicional, Necesito un Bolero, sigue cosechando éxitos con una majestuosa edición de lujo En VIVO que ya está a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico. El álbum, que está disponible en formato físico y digital, cuenta con 10 temas entre los que figuran mágicos duetos con la también galardonada esta noche Natalia Lafourcade (A Donde Vamos a Parar), Eugenia León (Tequila y Canción) y Lena (Apaga la Luz).
La Gira
El 5 de febrero del 2016, Gilberto Santa Rosa iniciará su gira de conciertos, En Buena Compañía, a través de diversas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Su natal Puerto Rico será el escenario para el lanzamiento de la gira y la primera estrella invitada será la talentosa Natalia Lafourcade.
“Continúo trabajando arduamente, buscando nuevas historias que contar a través de la música y creciendo como individuo. El público me regala su apoyo y yo amo cantar. Soy un hombre bendecido, gracias por tanto”, finalizóGilberto Santa Rosa.