fbpx
Connect with us

Farándula magazine

INICIE SU JORNADA HACIA LA BUENA SALUD

En Forma

INICIE SU JORNADA HACIA LA BUENA SALUD

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Estamos a más de mitad de año y aun cuando algunos hayan dado seguimiento a sus propósitos de año nuevo otros, quizás se
atoraron. ¡No hay problema! Es momento de empezar nuevamente. Al empezar una rutina de ejercicios es importante asegurarse de que el corazón y los pulmones están listos. Esto se puede lograr aumentando el fortalecimiento de su sistema
cardiovascular.
Nivel Principiante: Elija un programa cardio por dos semanas antes de empezar a entrenar para el fortalecimiento
de los músculos, y siga la rutina de 4 a 6 veces a la semana.
Opción 1: Si ya tiene una membresía en un gym, busque las clases de cardio que le permitan moverse a su propio ritmo. Ejemplos: Zumba, Ciclismo, Aeróbicos. También puede subirse a la maquina caminadora o la elíptica y elegir un programa
en preset o preestablecido y hacer una hora.
Opción 2: Desde su casa o en un parque, camine por una hora a paso veloz, Si camina desde su casa, hágalo por 30 minutos y regrese a casa. casa, hágalo por 30 minutos y regrese a casa. Cada tercer día que camine, aumente la distancia que camina a lo largo de la hora (es decir, aumente su velocidad).
*Consejo: cargue con su botella de agua, teléfono o reloj.
Nivel Intermedio: Elija un programa de cardio y practíquelo por una semana antes de ejercitar sus músculos y hágalo de 5 a 6 veces a la semana.
Opción 1: En el gym, busque por las clases más desafiantes. Ejemplo: Cardio Kickboxing, HIIT, Bootcamp, y Full Body Pump. Tambien puede utilizer la eliptica o la caminadora en un programa preset de intensidad moderada
o alta.
Opción 3: Desde su casa o en un parque, practique una serie de sprints. Comience con 10 min. a paso trote fijo seguido de 5 min. estirando sus piernas y brazos. Para hacer el sprint, elija un punto de partida según su capacidad (pero siempre busque
rebasar sus límites) Corra del punto A al B, después camine apresurado al punto A. Dándose no más de 10 segundos de descanso de punto a punto.
El primer día, empiece con 6 sprints. Cada día siguiente, auméntelos por uno o dos más. Siempre concluya con un periodo de 10 minutos para estirar sus músculos mientras están calientes.
Nivel Avanzado: Las nuevas rutinas de cardio son siempre una buena adición a su rutina general. Practíquelas en cualquier momento durante su programa por lo menos de 5 a 6 veces por semana.
Opción 1: En el gym, busque las pesas pequeñas y haga sentadillas con ellas.

  • 10 sentadillas con pesas seguidas inmediatamente un sprint de 37 metros.
  • 9 sentadillas con pesas seguidas inmediatamente un sprint de 37 metros.
  • 8 sentadillas con pesas seguidas inmediatamente un sprint de 37 metros.

Continúe la rutina hasta que llegue a una sentadilla seguida de un sprint de 37 metros. Descanse según sea necesario y cronometre su rutina para monitorear su rendimiento semanalmente y estírese para finalizar.

Opción 2: Desde su casa o en un parque, encuentre un punto A y un punto B para hacer sprints.
En el punto A complete 5 búrpis luego corra al punto B y compete 5 sentadillas. En el punto A, complete 5 búrpis después corra al punto B y compete 5 sentadillas.
Repita la serie 10 veces y termine estirándose para enfriar. ¿Desea un suplemento para iniciar su Nuevo estilo de vida? ¡Cuide su dieta! Aun cuando el ejercicio es ideal, su esfuerzo no equivale a progreso si no modifica sus hábitos alimenticios. Hacer cambios radicales de un día para otro es increíblemente difícil y algunas veces impráctico para el resto de la familia.
Usted puede hacer una decisión consiente para eliminar o reducir su ingesta de cosa como: el azúcar, pastas, pan, comida chatarra, y comida envasada. Intente consumir más verduras frescas o congeladas y fuentes de proteína que no contienen un porcentaje elevado de ácidos como: pollo, pavo, pescado y huevos. También es importante incluir suplementos para optimizar sus resultados.
He aquí dos productos que recomiendo ampliamente para el consumo diario.

ACERCA DEL AUTOR

© Annastashia Flores

© Annastashia Flores

Annastashia Flores es representante independiente de Itworks Global; una compañía de salud y bienestar natural. Ella tiene 8 años de experiencia en la industria de fitness y le encanta involucrarse en la comunidad de West Michigan. Además es una gran empresaria que se esfuerza por ayudar a inspirar y enseñar a varias personas cómo ser saludable, exitosa y obtener la vida que merecen.

Para mayor información visita www.fitwithflores.com 

Comments

comments

More in En Forma

To Top
Translate »