fbpx
Connect with us

Farándula magazine

La actriz Kristen Bell recibe el primer premio “Visión por la Paz” en el Gala del Fondo de Paz y Humanitario de las Mujeres

Culture

La actriz Kristen Bell recibe el primer premio “Visión por la Paz” en el Gala del Fondo de Paz y Humanitario de las Mujeres

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La talentosa actriz Kristen Bell, Defensora Global del Fondo de Paz y Humanitario de las Mujeres de las Naciones Unidas (WPHF, por sus siglas en inglés), fue honrada con el Premio “Visión por la Paz” en un glamoroso gala el pasado sábado. El galardonado actor con Emmy y Globo de Oro, Ted Danson, tuvo el honor de presentarle el premio.

El evento contó con presentaciones de Sharon Stone y una emotiva actuación de Sara Bareilles. La noche estuvo bajo la dirección de Kirby, quien también actuó como maestra de ceremonias, y durante la cual se entregó el Premio al Compromiso con la Igualdad de Género a Starbucks.

The Good Place co-stars Kristen Bell and Kirby share a moment on the “UN Blue Carpet” ahead of the United Nations Women’s Peace and Humanitarian Fund Gala. Credit: Katie Levine

Bell resaltó la urgencia de la situación, afirmando que “Menos del 1% de los fondos globales se destinan a organizaciones de mujeres en países que experimentan crisis o conflictos. Esto es inaceptable. WPHF está cambiando esa realidad”.

Además, el evento tuvo como protagonistas a dos destacadas líderes que trabajan en primera línea para construir la paz y responder a las crisis en sus comunidades: Hajer Sharief de Libia y Horia Mosadiq de Afganistán.

Sara Bareilles performs during the United Nations Women’s Peace and Humanitarian Fund Gala. Credit: Doug Krantz/BFA.com

El gala fue presentado por Kristen Bell, Wallis Annenberg, Ellen DeGeneres, Sean Hayes y Dawn Ostroff, y contó con el respaldo de Crèmily, Horizon, Activision|Blizzard, Disney, Netflix, Good|Upworthy, BoldHaus, Lafayette 148 y Spindrift.

Actress Sharon Stone delivers an impassioned plea for support during the United Nations Women’s Peace and Humanitarian Fund Gala. Credit: Doug Krantz/BFA.com

Este evento no solo celebró la destacada labor de Kristen Bell en su rol como Defensora Global del WPHF, sino que también puso de relieve la importancia de apoyar a las organizaciones que trabajan incansablemente para mejorar la vida de las mujeres en regiones afectadas por conflictos y crisis. Bell y otros líderes destacados dejaron en claro que la igualdad de género y la paz son objetivos que todos debemos perseguir incansablemente.


Foto de portada(credit): Katie Levine

Comments

comments

More in Culture

To Top
Translate »