Farándula: ¿Cuándo empesaste a cantar por primera vez?
Maura: Cuando tenía unos 18 años de edad en la iglesia, mi madre siempre me animaba a cantar. Dos años después, mi hermano me retó a entrar a un concurso de canto en una estación de radio en Texas. Realmente no quería participar porque era muy tímida y creía que no tenía oportunidad de ganar. Finalmente mi hermano me convenció, y acabé ganando el segundo lugar.
Farándula: ¿Quién es tu inspiración musical?
Maura: Mi inspiración musical es Michael Jackson. En mi opinión el lo tenía todo, era un buen cantante y animador. Entregó todo a su público.
Farándula: ¿Cuál es la lección más grande que trajiste desde tu infancia hasta a la edad adulta y como músico?
Maura: A la edad de 13 años mi madre notó que yo tenia mucho talento y que era muy persistente lo cual me ha ayudado a permanecer enfocada en cualquier cosa que me ponga en mente.
Farándula: ¿hay alguna mujer a las cuales admiras?
Maura: Admiro a las mujeres que luchan contra el cáncer y tienen una buena actitud hacia la vida. La fé que tienen y siempre puede dar una palabra alentadora. Las mujeres que han sido abandonadas con sus hijos y tienen que trabajar dos trabajos y seguir luchando para sacar adelante a sus hijos. Las mujeres que están pasando por un divorcio y luchan para no caer. Las mujeres que dan todo, incluso cuando ya han sido rechazadas y lastimadas, pero aún tienen fé y una actitud positiva y siguen dando su todo independientemente de sus malas experiencias.
Farándula: Si pudieras retroceder el tiempo ¿qué harías diferente?
Maura: Si pudiera retroceder el tiempo yo creo que haría lo mismo que hice en el pasado. Me considero una sobreviviente y doy gracias a Dios por estar conmigo todos estos años. Estoy contenta de haber atravezado por todo esos tiempos difíciles en la vida porque de esa manera puedo ayudar a personas que esten atravezando por situaciones similares y animarlos a seguir adelante, porque Dios siempre está allí para sostenerte y siempre hay alguna forma de volver a ponerte de pie.
Farándula: ¿Quién es tu héroe?
Maura: Dios es mi héroe porque él siempre está allí para mí.
Farándula: ¿Cuáles son tus metas para el 2015?
Maura: Estoy planeando cantar en un concierto para recaudar fondos para niños con necesidades especiales.