fbpx
Connect with us

Farándula magazine

La Toyota Tacoma tiene “Más Potencia para Más Diversión” en su Nueva Campaña

La Toyota Tacoma tiene Más Potencia para Más Diversión en su Nueva Campaña

Autos

La Toyota Tacoma tiene “Más Potencia para Más Diversión” en su Nueva Campaña

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Construida con más potencia que nunca antes, la totalmente nueva Tacoma 2024 ha sido completamente rediseñada y reimaginada, lista para enfrentar toda la acción. Lanzada hoy, la campaña “Más Potencia para Más Diversión” destaca los emocionantes nuevos trenes de potencia i-FORCE e i-FORCE MAX del modelo 2024, sus capacidades robustas, tecnología moderna y características que garantizan amplificar las emocionantes aventuras de la vida y las excursiones todoterreno.

“Estamos emocionados de presentar la totalmente nueva Tacoma 2024”, dijo Mike Tripp, vicepresidente del grupo de Marketing de Toyota, Toyota Motor North America. “Nuestra campaña ‘Más Potencia para Más Diversión’ encarna la verdadera esencia de este icónico rediseño, presentando emocionantes nuevas tecnologías y capacidades con un diseño arraigado en la rica historia de camionetas de Tacoma”.

La campaña totalmente integrada de Tacoma fue desarrollada utilizando el modelo de marketing Total Toyota (T2) de larga data de Toyota. El modelo T2 integra esfuerzos para crear un enfoque de marketing cohesivo inclusivo del marketing multicultural y del mercado general. El equipo de agencias T2 incluye a Saatchi & Saatchi, Burrell Communications, Conill y Intertrend Communications, con ZenithMedia colocando compras de medios televisivos y exteriores.

La campaña muestra un estilo unificado en todo el material creativo de las agencias T2, que se destacan a continuación:

Intertrend Communications desarrolló dos anuncios, “Red Light” y “Hide & Seek,” que destacan la totalmente nueva Tacoma. En “Red Light,” dirigido a los mercados chino, coreano y vietnamita, los dos héroes usan sus Tacomas para correr hacia la cima de una montaña en el juego más épico de Luz Roja, Luz Verde. En “Hide & Seek,” dirigido al mercado asiático indio, un jugador usa su Tacoma Trailhunter para esconderse sigilosamente de su amigo, quien lo persigue en su TRD Pro. Los anuncios fueron dirigidos por Kit Lynch-Robinson.

TOYOTA TACOMA

TOYOTA TACOMA

En “Voices,” creado por Burrell Communications y dirigido por Wes Walker, un conductor ignora las preocupaciones bien intencionadas de sus seres queridos y sigue su intuición, aventurándose para disfrutar de una épica aventura todoterreno en su totalmente nueva Tacoma 2024.

En los anuncios creados por Saatchi & Saatchi y dirigidos por Tarsem Singh, “Celebration” presenta a un grupo de entusiastas de actividades al aire libre atravesando terrenos aventureros, aumentando en número en el camino. Se detienen para reclutar a otro miembro para unirse a su rally de celebración, pidiéndole que “salga a jugar”. Él responde entusiastamente “sí”, subiendo a su Tacoma 2024 y continuando con el grupo. Un anuncio adicional será lanzado en una fecha posterior.

“Undisclosed” creado por Conill y dirigido por Goh Iromoto muestra a amigos enfrentando una aventura mientras abrazan esos pequeños momentos todoterreno que solo una Tacoma puede lograr. El concepto es un homenaje a las aventuras desenfadadas que los hispanos tienen cuando están en la carretera, y fuera de ella, con su Tacoma, a menudo mejor apreciadas entre amigos.

Con esta emocionante campaña, Toyota Tacoma promete llevar la emoción y la diversión a un nivel completamente nuevo, reafirmando su posición como líder en el mundo de las camionetas todoterreno.

Foto: Toyota

Comments

comments

More in Autos

To Top
Translate »