fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Los Ángeles Azules Anuncian su Gira “El Amor de mi Vida” en Estados Unidos

LOS ANGELES AZULES

Music

Los Ángeles Azules Anuncian su Gira “El Amor de mi Vida” en Estados Unidos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Después de recibir el codiciado Premio a la Trayectoria en los Premios Billboard de la Música Latina hace unas semanas, los icónicos representantes de la cumbia, Los Ángeles Azules, emocionan a sus seguidores con el anuncio de su regreso a los escenarios de Estados Unidos con un espectáculo inolvidable titulado “El Amor de mi Vida”.

La agrupación compuesta por los talentosos hermanos Mejía Avante dará inicio a su recorrido el 13 de febrero en Nashville, Tennessee. Durante dos meses, Los Ángeles Azules visitarán un total de 27 ciudades, incluyendo destinos destacados como Miami, Nueva York y Toronto, Canadá, por primera vez en su carrera. La gira también pasará por Chicago, San Antonio, El Paso, y Anaheim, entre muchas otras localidades, antes de concluir el 20 de abril en Rancho Mirage, California.

Este emocionante tour se presenta como un apoyo al próximo álbum de Los Ángeles Azules, que verá la luz a finales de este año y que incluirá el tema “El Amor de Mi Vida”, una colaboración con la talentosa María Becerra, cuyo nombre da título a la gira.

“El Amor de mi Vida” se ha convertido en un éxito rotundo en la carrera de la agrupación. Actualmente, ocupa una destacada posición en el Top 5 de la radio Regional Mexicana y Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos. Además, alcanzó el puesto número 1 en las listas de éxitos de México y Argentina durante varias semanas consecutivas.

El video musical de la canción ha acumulado más de 53 millones de reproducciones y, desde su lanzamiento en agosto, se ha mantenido dentro de los 100 videos más populares a nivel global en YouTube, demostrando la influencia y el atractivo internacional de Los Ángeles Azules.

“El Amor de mi Vida Tour” promete ser un espectáculo excepcional en cada presentación, con la participación de invitados especiales como Jay de la Cueva y Ximena Sariñana. Además, en vivo, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar por primera vez de “El Amor de mi Vida” en todo su esplendor.

La gira de Los Ángeles Azules es una celebración de su legado musical y su impacto continuo en la industria de la música latina. Con su estilo único y sus inolvidables melodías, esta icónica agrupación promete llevar alegría y emoción a cada ciudad que visite en los Estados Unidos. ¡No te pierdas la oportunidad de presenciar este evento inolvidable!

Comments

comments

More in Music

Sorry, there was a problem loading your MailChimp details. Please navigate to Settings and click MailChimp Setup to try again.

ABOUT US

Farándula Magazine is a bilingual magazine that covers, analyzes, comments on, and defines the news, culture, entertainment, lifestyle, fashion, and personalities that drive West Michigan.

Nicky Jam y Ryan Castro Desatan la Magia del Verano con su Nuevo Sencillo ‘Chicokis’
El ícono del reggaetón, Nicky Jam, se ha aliado con la sensación …
Emilio y Romi Marcos Lanzan “Pa Los Exes”: Un Viaje Emocional a Través del Pasado
La talentosa pareja de hermanos, Emilio Marcos y Romi Marcos, ha lanzado …
To Top
Translate »