fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Maluma presenta su nuevo sencillo “Bling Bling” y brilla en los Grammy Awards® 2024

Maluma presenta su nuevo sencillo Bling Bling y brilla en los Grammy Awards® 2024

Celebridades

Maluma presenta su nuevo sencillo “Bling Bling” y brilla en los Grammy Awards® 2024

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El ídolo global de la música latina, Maluma, nos sorprende una vez más con su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, una pieza que marca un hito en su carrera al sumergirse en el movimiento de “corridos felices” creado por el joven artista mexicano Octavio Cuadras.

Esta versión actualizada de “Bling Bling” es una obra inspirada en la canción original de 2023, pero con un giro fresco en cuanto a sonido, letra y producción, a cargo de Edgar Barrera, Christian Alberto Gutiérrez y Juan Diego González Bastidas. Este tema marca el inicio de “DON JUAN Season 2”, una nueva etapa de lanzamientos para Maluma.

El video musical de “Bling Bling”, grabado en Medellín, Antioquia, fue dirigido por Juan Luis Londoño (Maluma) y Cesar “Tes” Pimienta para Royalty Films. En este video, Maluma, Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada se unen para disfrutar del momento y simplemente ser ellos mismos.

Esta semana ha sido especialmente emocionante para Maluma, quien tuvo un papel destacado durante los Grammy Awards®. La noche previa a la gala central, fue el único artista latino invitado a cantar en la prestigiosa fiesta Pre-Grammy®, organizada por el legendario productor Clive Davis y la Academia de la Grabación. Luciendo un impecable traje de la firma Boss, Maluma interpretó su éxito mundial “Hawái” ante una audiencia compuesta por las luminarias más destacadas de la industria musical.

Al día siguiente, Maluma brilló como presentador en la ceremonia de los Grammy Awards® 2024, luciendo un elegante traje a medida de Dolce & Gabbana. Acompañado por la talentosa cantante Christina Aguilera, entregó el premio a Mejor álbum de música urbana a su amiga y compatriota Karol G., haciendo eco del orgullo colombiano en la escena musical internacional.

Con su nuevo sencillo “Bling Bling” y su destacada participación en los Grammy Awards®, Maluma continúa consolidando su posición como uno de los artistas más influyentes y respetados de la música latina a nivel mundial. ¡Viva Colombia!


Foto cortesía de @MALUMAMUSIK Facebook

Comments

comments

More in Celebridades

To Top
Translate »