fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Natti Natasha lanza la bachata más conmovedora de su carrera “Quiéreme Menos”

Natti Natasha

Music

Natti Natasha lanza la bachata más conmovedora de su carrera “Quiéreme Menos”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La estrella internacional dominicana, Natti Natasha, ha lanzado hoy la bachata más conmovedora de su carrera, titulada “Quiéreme Menos”. Esta poderosa canción de amor fue compuesta y producida por el icónico Romeo Santos y está dedicada a su pareja, Raphy Pina.

Grabada en Miami, “Quiéreme Menos” representa la evolución artística y personal de Natti Natasha, así como su vínculo indestructible con el productor y empresario puertorriqueño Pina. La canción también es un testimonio de la sólida amistad entre Natti y Romeo Santos, quienes colaboraron por primera vez en el exitoso remix de “La Mejor Versión De Mí”.

“Romeo logró capturar la esencia de lo que siento por Raphy y todo lo que me ha dado, creando además una letra universal. Es un privilegio poder interpretar esta belleza de tema, que sale de su pluma y talento musical”, comentó Natti Natasha.

Con más de 102 millones de seguidores en sus plataformas digitales, Natti Natasha es una de las artistas femeninas más influyentes de la música latina. Esta artista multiplatino ha sido pionera en el género urbano, rompiendo barreras al abordar temas como la sexualidad femenina y el maltrato doméstico en sus canciones.

En mayo, la edición México y Latinoamérica de Architectural Digest dedicó un espacio a la impresionante casa de Natti Natasha y Raphy Pina en Miami. En esta exclusiva, la artista mostró por primera vez su elegante y moderna vivienda, incluyendo su envidiable closet, y compartió detalles inéditos de su vida familiar.

“Quiéreme Menos” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y promete convertirse en un himno de amor y resistencia para todos los seguidores de Natti Natasha.

Comments

comments

More in Music

Sorry, there was a problem loading your MailChimp details. Please navigate to Settings and click MailChimp Setup to try again.

ABOUT US

Farándula Magazine is a bilingual magazine that covers, analyzes, comments on, and defines the news, culture, entertainment, lifestyle, fashion, and personalities that drive West Michigan.

Nicky Jam y Ryan Castro Desatan la Magia del Verano con su Nuevo Sencillo ‘Chicokis’
El ícono del reggaetón, Nicky Jam, se ha aliado con la sensación …
Emilio y Romi Marcos Lanzan “Pa Los Exes”: Un Viaje Emocional a Través del Pasado
La talentosa pareja de hermanos, Emilio Marcos y Romi Marcos, ha lanzado …
To Top
Translate »