fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Portugal tiene más probabilidades de clasificarse para la Eurocopa 2024, Inglaterra tiene un 77% de posibilidades

Portugal tiene más probabilidades de clasificarse para la Eurocopa 2024, Inglaterra tiene un 77% de posibilidades

Deportes

Portugal tiene más probabilidades de clasificarse para la Eurocopa 2024, Inglaterra tiene un 77% de posibilidades

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Cuatro equipos tienen al menos un 90% de posibilidades de clasificarse para la Eurocopa de 2024, con Portugal a la cabeza, según ha revelado un análisis de Gracenote de Nielsen antes de las eliminatorias que comienzan esta semana.

El estudio dijo que los campeones de 2016, Portugal, tienen la mayor probabilidad de avanzar a la final de 2024 con un 96 % según las simulaciones, seguidos de Suiza (90 %), Croacia (90 %) y España (90 %).

Los equipos se dividen en 10 grupos y los dos primeros se clasifican automáticamente para la fase final de la Eurocopa, que será organizada por Alemania, que se clasifica automáticamente como anfitriona.

Portugal, que ahora dirige Roberto Martínez, está en el mismo grupo de clasificación que Bosnia y Herzegovina, Islandia, Luxemburgo, Eslovaquia y Liechtenstein.

Bélgica, Dinamarca, los Países Bajos, Polonia, Serbia, Francia, la República Checa, Italia, Inglaterra, Hungría, Suecia, Gales, Eslovenia, Noruega, Rumania y Bosnia son los otros equipos que se espera que terminen entre los dos primeros.

Noruega busca clasificarse para su primera Eurocopa desde 2000 y se espera que el delantero del Manchester City, Erling Haaland, lidere la línea, mientras que el centrocampista del Arsenal, Martin Odegaard, sea el capitán del equipo.

Haaland ha marcado 42 goles con el Manchester City esta temporada, pero se perderá los dos primeros partidos de clasificación contra España y Georgia debido a una lesión en la ingle.

Los actuales campeones Italia (78%) y los subcampeones de 2020 Inglaterra (77%) están en el mismo grupo junto con Ucrania, Malta y Macedonia del Norte. Italia recibe a Inglaterra el jueves en Nápoles.

Italia también tiene un punto que demostrar después de perderse la clasificación para la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva luego de una sorpresa ante Macedonia del Norte en los playoffs el año pasado.

El subcampeón de la Copa del Mundo, Francia, tiene que lidiar con Holanda en su grupo de clasificación, pero se espera que ambos equipos se clasifiquen por delante de Irlanda, Grecia y Gibraltar.

Los equipos que ganaron sus grupos de la Liga de las Naciones en los niveles A, B y C (Holanda, Croacia, España, Italia, Israel, Bosnia, Serbia, Escocia, Georgia, Grecia, Turquía y Kazajstán) tienen garantizado un lugar en los playoffs para los tres lugares finales si no califican entre los dos primeros.

EQUIPOS CON MAYOR PROBABILIDAD DE CLASIFICARSE PARA LA EURO 2024

1 PORTUGAL 96%

2 SUIZA 90%

3 CROACIA 90%

4 ESPAÑA 90%

5 BÉLGICA 88%

6 DINAMARCA 88%

7 PAÍSES BAJOS 87%

8 POLONIA 86%

9 SERBIA 86%

10 FRANCIA 86%

11 REPÚBLICA CHECA 82%

12 ITALIA 78%

13 INGLATERRA 77%

14 HUNGRÍA 74%

15 SUECIA 58%

16 GALES 53%

17 ESLOVENIA 46%

18 NORUEGA 44%

19 RUMANIA 42%

20 BOSNIA 40%


Créditos

Foto: Portugal’s team poses with the flag of Portugal at the end their Euro 2016 qualifying soccer match against Denmark at Municipal Stadium in Braga, Portugal, October 8, 2015. REUTERS/Miguel Vidal
Reporting by Rohith Nair in Bengaluru; Editing by Christian Radnedge
Reuters

Comments

comments

More in Deportes

Sorry, there was a problem loading your MailChimp details. Please navigate to Settings and click MailChimp Setup to try again.

ABOUT US

Farándula Magazine is a bilingual magazine that covers, analyzes, comments on, and defines the news, culture, entertainment, lifestyle, fashion, and personalities that drive West Michigan.

Los Amores de Nicki Nicole: Una Historia de Pasiones y Desencuentros
La ascendente estrella del rap, Nicki Nicole, no solo ha cautivado al …
Beetlejuice 2 se estrenará en el Festival de Cine de Venecia
La nueva entrega de la icónica película de terror, 'Beetlejuice 2', está …
To Top
Translate »