fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Te presentamos a las participantes latinas que buscan llevarse la corona en Miss Universo 2023

Finalistas de Miss Universo 2023

Entertainment

Te presentamos a las participantes latinas que buscan llevarse la corona en Miss Universo 2023

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El escenario de Miss Universo 2023 se ilumina con la presencia de destacadas representantes latinoamericanas que buscan conquistar la codiciada corona. A continuación, presentamos un vistazo a las candidatas de algunos países de la región:

Miss Argentina – Yamile Dajud Yamile Dajud, de 27 años y originaria de Buenos Aires, se alza como la embajadora de Argentina en Miss Universo 2023. Graduada en comunicación social y actual estudiante de derecho, aporta elegancia y determinación a la competencia.

Miss Argentina Yamile Dajud

Miss Brasil – Maria Eduarda Ribeiro Brechane (Maria Brechane) Maria Brechane, de 19 años, modelo, actriz y estudiante de periodismo, representa con gracia y belleza a Brasil en este certamen. Su juventud y versatilidad prometen cautivar al público internacional.

Miss Brasil – Maria Eduarda Ribeiro Brechane

Miss Bolivia – María Estefany Rivero Giesse La arquitecta de 26 años, María Estefany Rivero Giesse, es la candidata que aspira a llevar la corona de Miss Universo a Bolivia. Su combinación de elegancia y profesionalismo destaca en la competencia.

Miss Bolivia – María Estefany Rivero Giesse

Miss Chile – Celeste Viel Caballero Con 23 años, Celeste Viel Caballero, modelo y health coach, representa a Chile en Miss Universo 2023. Siguiendo los pasos de su madre, coronada Miss Chile hace tres décadas, aporta una conexión especial con el certamen.

Miss Chile – Celeste Viel Caballero

Miss Colombia – Camila Avella A sus 27 años, Camila Avella se presenta como la embajadora de Colombia en Miss Universo. Su participación destaca, ya que es una de las pocas mujeres casadas y con hijos que compiten, agregando un toque único al certamen.

Miss Colombia – Camila Avella

Miss Costa Rica – Lisbeth Valverde Lisbeth Valverde, modelo y educadora especial de 28 años, será la representante de Costa Rica en la competencia. Su compromiso con la protección de la vida silvestre y la promoción del turismo nacional la posicionan como una candidata con propósito.

Miss Costa Rica – Lisbeth Valverde

Miss Ecuador – Delary Stoffers Estudiante de administración de empresas y modelo de 23 años, Delary Stoffers, de Ecuador, lleva consigo la fusión de culturas al tener raíces en los Países Bajos gracias a su padre.

Miss Ecuador – Delary Stoffers

Miss El Salvador – Isabella Garcia-Manzo Ecuador, siendo la sede de Miss Universo este año, tiene como representante a Isabella Garcia-Manzo. Con 20 años y estudiante de administración de empresas, se perfila como una de las favoritas del público.

Miss El Salvador – Isabella Garcia-Manzo

Miss Guatemala – Michelle Cohn La modelo y conductora Michelle Cohn, madre de dos niños, rompe esquemas al ser una de las pocas mujeres casadas y con hijos que participan en Miss Universo 2023, llevando la bandera de Guatemala con gracia y elegancia.

Miss Guatemala – Michelle Cohn

 

Miss Honduras – Zuheilyn Clemente (Zu) Zuheilyn Clemente, conocida como Zu, llega desde Honduras para representar a su país en Miss Universo. A sus 22 años, la presentadora de televisión es una figura conocida en su nación.

Miss Honduras – Zuheilyn Clemente

Miss México – Melissa Flores Melissa Flores, originaria de Michoacán y con 25 años de edad, buscará la corona para México. Con una licenciatura en psicología, Melissa espera seguir los pasos de las mexicanas que la precedieron en Miss Universo.

Miss México – Melissa Flores

Miss Nicaragua – Sheynnis Palacios Sheynnis Palacios, de 23 años y estudió comunicación, es la embajadora de Nicaragua en Miss Universo. Con experiencia previa en concursos de belleza, fue nombrada Miss Mundo Nicaragua en 2020.

Miss Nicaragua – Sheynnis Palacios

Miss Panamá – Natasha Vargas Natasha Vargas, modelo y licenciada en periodismo de 25 años, representa a Panamá en Miss Universo 2023. Su presencia y elegancia añaden un toque especial al certamen.

Miss Panamá – Natasha Vargas

Miss Paraguay – Elicena Andrada Elicena Andrada, modelo y graduada en bellas artes, lleva la bandera de Paraguay en Miss Universo 2023. Con 28 años, aporta experiencia tras su participación en concursos como Miss América Latina del Mundo y Miss Grand Paraguay en 2021.

Miss Paraguay – Elicena Andrada

Miss Perú – Camila Escribens Camila Escribens, de 25 años y originaria de Lima, Perú, representa a su país en Miss Universo. Con una participación previa en diversos certámenes de belleza, su experiencia se refleja en su gracia y presencia escénica.

Miss Perú – Camila Escribens

Miss Puerto Rico – Karla Guilfú Karla Guilfú, en representación de Puerto Rico, busca la corona en Miss Universo. Con un certificado como maestra de yoga y cursando una maestría en psicología, aporta una mezcla única de gracia y educación.

Miss Puerto Rico – Karla Guilfú

Miss República Dominicana – Mariana Downing La modelo Mariana Downing, de 27 años, es la representante de República Dominicana en Miss Universo. Estudiosa y actriz, Mariana ha sido objeto de críticas por su ascendencia inglesa, siendo participante del certamen hablando únicamente inglés.

Miss República Dominicana – Mariana Downing

Miss Venezuela – Diana Silva Venezuela, conocido por sus éxitos en Miss Universo, presenta a Diana Silva, azafata de 25 años con estudios en publicidad y mercadotecnia. Busca añadir otro triunfo a la rica historia de Venezuela en el certamen.

Estas talentosas mujeres latinoamericanas prometen deslumbrar en Miss Universo 2023, llevando consigo la elegancia, gracia y la diversidad cultural que caracteriza a la región. ¡Estaremos atentos para ver quién se llevará la codiciada corona este año!

Miss Venezuela – Diana Silva

 

Estas talentosas mujeres latinoamericanas prometen deslumbrar en Miss Universo 2023, llevando consigo la elegancia, gracia y la diversidad cultural que caracteriza a la región. ¡Estaremos atentos para ver quién se llevará la codiciada corona este año!

Fotos cortesía de Miss Universo 2023

Comments

comments

More in Entertainment

Sorry, there was a problem loading your MailChimp details. Please navigate to Settings and click MailChimp Setup to try again.

ABOUT US

Farándula Magazine is a bilingual magazine that covers, analyzes, comments on, and defines the news, culture, entertainment, lifestyle, fashion, and personalities that drive West Michigan.

Nicky Jam y Ryan Castro Desatan la Magia del Verano con su Nuevo Sencillo ‘Chicokis’
El ícono del reggaetón, Nicky Jam, se ha aliado con la sensación …
Emilio y Romi Marcos Lanzan “Pa Los Exes”: Un Viaje Emocional a Través del Pasado
La talentosa pareja de hermanos, Emilio Marcos y Romi Marcos, ha lanzado …
To Top
Translate »