fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Telenovelas y series más destacadas de la carrera de William Levy

Telenovelas y series más destacadas de la carrera de William Levy

Celebridades

Telenovelas y series más destacadas de la carrera de William Levy

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

William Levy es sin duda uno de los actores latinos más destacados de la actualidad, gracias a su talento, carisma y belleza que lo han llevado a conquistar tanto el mundo de las telenovelas como el de las series de televisión. A lo largo de su carrera, Levy ha participado en una amplia variedad de producciones que han dejado una huella imborrable en el corazón de sus seguidores. Aquí te presentamos las telenovelas y series más destacadas en las que ha participado este talentoso actor cubano.

Olvidarte Jamás (2005)

Olvidarte Jamás (2005)

Olvidarte Jamás (2005) Univisión

Aunque no tuvo un papel protagónico, en esta telenovela Levy destacó interpretando a Germán Torres, un personaje secundario que lo ayudó a ganar popularidad entre el público latino.

 

Mi Vida Eres Tú (2006)

Mi Vida Eres Tú (2006) Venevisión

Una vez más, en esta producción Levy se destacó en un papel secundario, esta vez como Federico Amaya, consolidando su presencia en la televisión producida en Miami.

 

Acorralada (2007)

Acorralada (2007) Univisión

Acorralada (2007) Univisión

En esta serie/telenovela, Levy interpretó a Larry, un papel secundario pero significativo que le permitió demostrar su evolución actoral y conquistar aún más a la audiencia.

 

Pasión (2007)

Pasión (2007) Televisa

Pasión (2007) Televisa

Este fue un paso importante en la carrera de Levy, ya que fue su primera incursión en la televisión mexicana. Interpretando a Vasco Darién, logró destacarse en una producción ambientada en la época colonial mexicana.

 

Cuidado con el Ángel (2008)

Cuidado con el Ángel (2008) Canal de las Estrellas, Televisa

Cuidado con el Ángel (2008) Canal de las Estrellas, Televisa

Esta telenovela marcó el inicio del ascenso de Levy en México, donde interpretó a Juan Miguel San Román Bustos, un personaje protagónico que lo catapultó a la fama en este país.

 

Sortilegio (2009)

Sortilegio (2009) Televisa

Sortilegio (2009) Televisa

En esta telenovela, Levy asumió el papel de Álex, protagonizando una intensa historia de amor junto a Jacqueline Bracamontes, lo que le valió aún más reconocimiento en la televisión mexicana.

 

Triunfo del Amor (2010)

Esta fue otra exitosa colaboración entre Levy y Maite Perroni, donde interpretó a Max, un personaje que lo consolidó como uno de los galanes más queridos de la televisión.

 

La Tempestad (2013)

En esta producción, Levy compartió créditos con Ximena Navarrete, interpretando a un hombre que lucha por el amor en medio de las adversidades.

 

Café con Aroma de Mujer (2021)

Esta fue una de las más recientes incursiones de Levy en las telenovelas, donde protagonizó una historia de amor que cautivó a la audiencia tanto en Colombia como en otros países.

 

Montecristo (2023)

En esta serie, Levy no solo participó como protagonista, sino también en la producción, destacándose en una adaptación modernizada de la famosa novela “El Conde de Montecristo”.

Con cada uno de estos proyectos, William Levy ha demostrado su versatilidad y talento como actor, ganándose el cariño y la admiración de millones de seguidores en todo el mundo. Su trayectoria en las telenovelas y series seguirá siendo recordada como una de las más destacadas en la historia de la televisión latina.

Comments

comments

Continue Reading
You may also like...

More in Celebridades

Sorry, there was a problem loading your MailChimp details. Please navigate to Settings and click MailChimp Setup to try again.

ABOUT US

Farándula Magazine is a bilingual magazine that covers, analyzes, comments on, and defines the news, culture, entertainment, lifestyle, fashion, and personalities that drive West Michigan.

Nicky Jam y Ryan Castro Desatan la Magia del Verano con su Nuevo Sencillo ‘Chicokis’
El ícono del reggaetón, Nicky Jam, se ha aliado con la sensación …
Emilio y Romi Marcos Lanzan “Pa Los Exes”: Un Viaje Emocional a Través del Pasado
La talentosa pareja de hermanos, Emilio Marcos y Romi Marcos, ha lanzado …
To Top
Translate »