fbpx
Connect with us

Farándula magazine

THALIA enamora a la audiencia con los nuevos sonidos de su sencillo “BEBÉ PERDÓN”

Entretenimiento

THALIA enamora a la audiencia con los nuevos sonidos de su sencillo “BEBÉ PERDÓN”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La superestrella e ícono internacional de la música en español, Thalía, nos sorprende una vez más con su nuevo sencillo “Bebé Perdón”. Este tema, que abraza el nuevo sonido mexicano sierreño norteño, nos transporta a las raíces de la artista, demostrando su inquebrantable capacidad para conectar con las emociones de sus seguidores sin importar el género musical. “Bebé Perdón” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La canción es una conmovedora oda al desamor y a los corazones rotos que buscan recuperar la ilusión perdida en el amor. Thalía, con su estilo inconfundible, nos relata la historia de una relación en la que las cosas positivas se vieron ensombrecidas por las dudas y la mala comunicación. La letra reza: “No son tu culpa, mis inseguridades. Todo es mi culpa, que no sepa expresarme”.

Thalia BEBÉ PERDÓN via YouTube

El video musical de “Bebé Perdón”, dirigido por Eduardo González y producido por GiantWeTrust, nos sumerge en el majestuoso desierto de California. En un atardecer mágico, Thalía, acompañada de sus músicos, nos narra esta historia de desamor, impregnada de nostalgia con la puesta de sol y la suave brisa que acaricia cada verso. El estreno exclusivo del video se llevó a cabo en las pantallas de MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino y en Times Square en las pantallas de Paramount.

“Bebé Perdón” es el broche de oro en un exitoso año para Thalía, en el cual ha conectado con múltiples generaciones a través de su música y su docuserie “Thalia’s Mixtape: el soundtrack de mi vida”. Además, fue honrada con el reconocimiento de “Poderosa Global” por la prestigiosa revista Billboard en Español en la gala “Mujeres Latinas en la Música”. Thalía también tuvo el honor de iluminar el Empire State Building con los colores de la bandera mexicana en la celebración del Día de la Independencia de México y sorprendió a más de 18,000 personas en Bryant Park, Nueva York, al presentar este sencillo después del Grito de Independencia. Su legado musical sigue creciendo con fuerza.

 

Comments

comments

More in Entretenimiento

Sorry, there was a problem loading your MailChimp details. Please navigate to Settings and click MailChimp Setup to try again.

ABOUT US

Farándula Magazine is a bilingual magazine that covers, analyzes, comments on, and defines the news, culture, entertainment, lifestyle, fashion, and personalities that drive West Michigan.

Nicky Jam y Ryan Castro Desatan la Magia del Verano con su Nuevo Sencillo ‘Chicokis’
El ícono del reggaetón, Nicky Jam, se ha aliado con la sensación …
Emilio y Romi Marcos Lanzan “Pa Los Exes”: Un Viaje Emocional a Través del Pasado
La talentosa pareja de hermanos, Emilio Marcos y Romi Marcos, ha lanzado …
To Top
Translate »