fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Asesinan a la hermana del futbolista mexicano Carlos Salcedo

Paola Salcedo hermana de Carlos Salcedo

Noticias

Asesinan a la hermana del futbolista mexicano Carlos Salcedo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El asesinato de Paola Salcedo, influencer y modelo, ha causado profundo pesar y conmoción en México. Paola era la hermana del futbolista Carlos “El Titán” Salcedo, jugador del equipo Cruz Azul. El terrible suceso ocurrió a las 8:10 p.m. del sábado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, después de que la también publirrelacionista acudiera con su hijo a ver un espectáculo circense.

Según reportes, Paola salió del interior del circo para atender una llamada telefónica. Fue en ese momento cuando dos sujetos la abordaron con la aparente intención de robarle sus pertenencias. Testigos relatan que hubo un forcejeo y que los atacantes le dispararon en al menos dos ocasiones, todo esto frente a su hijo. Inmediatamente después del ataque, Paola fue trasladada a un hospital donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Voceros del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) recibieron una alerta sobre el ataque armado en la colonia El Arenal. Sin embargo, al llegar las unidades de Seguridad Pública y Rescate, la víctima ya no se encontraba en el lugar. Testigos proporcionaron detalles de lo ocurrido, explicando que la mujer fue atacada después de salir del circo para recibir una llamada.

La noticia ha sacudido a la comunidad futbolística y a los seguidores de Carlos Salcedo. Directivos del Club Cruz Azul expresaron su dolor y lamentaron profundamente la muerte de Paola Salcedo a través de un emotivo mensaje en la plataforma X.

El periodista Carlos Jiménez, citado por Radio Fórmula, informó que los agresores buscaban robar a Paola Salcedo. Este trágico evento pone de manifiesto una vez más los peligros que enfrentan las personas en el país, resaltando la necesidad de mayores medidas de seguridad.

La familia Salcedo y el mundo del fútbol en México se encuentran en luto, recordando a Paola como una madre amorosa y una figura influyente en las redes sociales. La pérdida es inmensa, y la sociedad mexicana clama por justicia ante este acto atroz que arrebató la vida de una joven madre frente a su hijo.


Foto: Paola Salcedovia X

4o

Comments

comments

Continue Reading
You may also like...

More in Noticias

Sorry, there was a problem loading your MailChimp details. Please navigate to Settings and click MailChimp Setup to try again.

ABOUT US

Farándula Magazine is a bilingual magazine that covers, analyzes, comments on, and defines the news, culture, entertainment, lifestyle, fashion, and personalities that drive West Michigan.

Los Amores de Nicki Nicole: Una Historia de Pasiones y Desencuentros
La ascendente estrella del rap, Nicki Nicole, no solo ha cautivado al …
Beetlejuice 2 se estrenará en el Festival de Cine de Venecia
La nueva entrega de la icónica película de terror, 'Beetlejuice 2', está …
To Top
Translate »