fbpx
Connect with us

Farándula magazine

El Grand Rapids Public Museum Celebra el Inicio de la Construcción de su Expansión

Grand Rapids Public Museum Museo Publico de Grand Rapids

Arte & Cultura

El Grand Rapids Public Museum Celebra el Inicio de la Construcción de su Expansión

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El Grand Rapids Public Museum (GRPM) celebrará el inicio de su proyecto de expansión durante una presentación que tendrá lugar el lunes 30 de octubre en el Meijer Theater del museo. La alcaldesa de Grand Rapids, Rosalynn Bliss, el senador estatal Mark Huizenga y la representante estatal Carol Glanville liderarán a los funcionarios del museo y a quienes asistan en la firma ceremonial de un pilote de construcción que se colocará en el río Grand para conmemorar el comienzo de esta transformadora obra.

Este ambicioso proyecto de expansión, con un costo de $50 millones, buscará mejorar el acceso, las experiencias, la accesibilidad y la sostenibilidad del museo a través de una serie de mejoras en el espacio del museo y su ubicación prominente a orillas del río Grand en Pearl Street.

Esta importante renovación representa la primera desde que el museo abrió sus puertas en su ubicación actual en 1994 y es la primera de una serie de restauraciones planificadas a lo largo del río Grand en el centro de Grand Rapids.

Los oradores en el evento incluirán:

  • Senador Estatal Mark Huizenga
  • Representante Estatal Carol Glanville
  • Alcaldesa de Grand Rapids, Rosalynn Bliss
  • Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Kent, Stan Stek
  • Linsey Gleason, Presidenta de la Junta del GRPM
  • Dale Robertson, Presidente y CEO del GRPM
  • Dra. Stephanie Ogren, Vicepresidenta de Ciencia y Educación del GRPM
  • Mari Beth Jelks, Vicepresidenta de Recursos Humanos del GRPM

Este emocionante evento no solo marca el comienzo de un proyecto de expansión histórico para el Grand Rapids Public Museum, sino que también simboliza el compromiso continuo de la comunidad de Grand Rapids con la educación, la cultura y la preservación de su rica historia. El museo, con sus renovaciones, se prepara para ofrecer a sus visitantes una experiencia aún más enriquecedora y accesible en el hermoso entorno a orillas del río Grand.

Comments

comments

More in Arte & Cultura

To Top
Translate »