fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Mario López se une a Great American Media para protagonizar películas y contenido diverso

Great American Media Mario Lopez

Celebridades

Mario López se une a Great American Media para protagonizar películas y contenido diverso

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Great American Media anunció que ha contratado al presentador y actor ganador del premio Emmy®, Mario López, para un acuerdo de varios años y varias películas para protagonizar contenido en la amplia cartera de medios de la compañía, que incluye las cadenas lineales Great American Family, Great American Faith & Living, Great American Pure Flix, Great American Adventures y el canal digital Great American Faith & Home, con el objetivo de mostrar talentos diversos frente a la cámara. Los términos más amplios del acuerdo no se revelan.

López será una parte importante de Great American Christmas 2024, protagonizando contenido para Great American Family, donde se une a una familia de estrellas icónicas de televisión que han hecho de Great American Christmas un líder en contenido navideño original. Great American Christmas 2024 regresa en octubre. Su primera película en esta asociación incluirá una película navideña protagonizada junto a su esposa y estrella de Broadway Courtney López.

“Mario López ha entretenido a millones de personas durante casi cuatro décadas”, dijo Bill Abbott, presidente y director ejecutivo de Great American Media. “Desde su destacado papel de A.C. Slater en ‘Saved By The Bell’ hasta sus presentaciones nocturnas de noticias de Hollywood en ‘Access Hollywood’, el mundo ama a Mario López. Le damos a Mario la bienvenida a Great American Media y esperamos ansiosamente muchas contribuciones creativas de su parte a nuestra creciente y emergente marca de amada fe y entretenimiento familiar”, concluyó Abbott.

“A lo largo de mi carrera, he buscado crear un cuerpo de trabajo que atraiga a audiencias diversas y, sobre todo, brinde alegría a las personas”, afirmó López. “Unirme a Great American Media es inmensamente gratificante. Espero crear contenido inspirador, inclusivo y diverso, visto a través de un lente positivo para todas las edades. En esta etapa de mi vida, la familia es lo más importante para mí. Poder compartir historias familiares que representen voces diversas es una verdadera bendición”, concluyó López.

Mario López es una presencia constante en el escenario de la cultura pop. Actor, autor de best sellers del NYT, productor y presentador ganador de un Emmy, la prolífica carrera de López lo ha convertido en una de las personalidades más buscadas del entretenimiento actual. López se convirtió en un nombre familiar como ‘A.C. Slater’ en la exitosa serie para adolescentes de los 90, ‘Saved By The Bell’, y protagonizó, además de ser productor, del muy popular reinicio de ‘Saved By The Bell’ en Peacock. López es el presentador de “Access Hollywood” y “Access Daily” de NBC. Además, Mario presenta los programas de radio nacionales de iHeart “On with Mario Lopez”. En 2008, Mario López hizo su debut en Broadway en el renacimiento de
“A Chorus Line”, donde conoció a su esposa, Courtney. Mario y Courtney tienen tres hijos adorables, Gia, Dominic y Santino. López está representado por 3 Arts Entertainment, WME y Ken Lindner y el abogado John Tishbi.

Foto cortesía: Mario Lopez

Comments

comments

Continue Reading
You may also like...

More in Celebridades

To Top
Translate »