fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Miley Cyrus deslumbra con joyas éticas de De Beers en los Premios Grammy 2024

Miley Cyrus in De Beers at the 2024 Grammy Awards

Celebridades

Miley Cyrus deslumbra con joyas éticas de De Beers en los Premios Grammy 2024

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Las deslumbrantes joyas de diamantes naturales y éticos de la Maison de joyería De Beers brillaron en Miley Cyrus, ganadora de un Grammy, durante la 66ª ceremonia anual de los Premios Grammy, celebrada en el Crypto.com Arena en Los Ángeles.

Miley Cyrus, nominada para seis premios Grammy, cautivó al público mientras interpretaba su éxito mundial “Flores” luciendo sus glamorosos pendientes de diamantes talla princesa en forma de gota, con más de dieciséis quilates. Durante la noche, se llevó a casa dos Grammys, incluyendo el de Grabación del Año y el de Mejor Interpretación Pop Solista.

Gracias a su acceso único a la fuente, De Beers proporciona a la Maison un acceso sin igual a los diamantes más espectaculares del planeta, garantizando al mismo tiempo su calidad superior, trazabilidad e impacto positivo. Con más de 130 años de experiencia en el campo del diamante, De Beers selecciona conscientemente los diamantes más impresionantes para crear obras maestras para llevar extraordinarias que magnifican e inmortalizan la belleza de la naturaleza a través de diseños atemporales.

Más detalladamente, el look de Miley Cyrus incluye las siguientes joyas de De Beers:

Miley Cyrus, Ganadora de Dos Premios Grammy

Pendientes de gota de diamantes talla princesa de De Beers en oro blanco de 18 quilates, con un total de 16,33 quilates.

Comments

comments

More in Celebridades

To Top
Translate »