fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Eddy Valenzuela representará a México en Viña Del Mar

Eddy Valenzuela Viña del Mar Eddy Valenzuela Viña del Mar

Celebridades

Eddy Valenzuela representará a México en Viña Del Mar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al cantante que conquistó el escenario de La Academia Kids en TV Azteca. Reconocido por éxitos como “Corre” y “Esperaré Por Ti” bajo los sellos Azteca Records y Sony Music, su ascenso comenzó en 2013 al ganar la competencia, catiapultándolo a una carrera vertiginosa. Desde su debut teatral en 2014 como Patrick en Mame El Musical hasta su gira nacional Reconexión en 2019, hoy nos cuenta que estará representando a México en Viña Del Mar con una canción que ha dado mucho de qué hablar: El Maestro.

 

FM: Eddy, bienvenido de parte de Farándula Magazine, un placer tenerte por aquí. Estamos muy emocionados porque nos enteramos que vas a Viña del Mar.

EV: Así es, así es Beatriz. Pues yo también estoy muy feliz, muy emocionado por esta oportunidad, muy ansioso sinceramente, ya quiero andar por allá.

 

FM: ¿Cómo te preparas?

EV: He estado muy atento pues escuchando mucho la canción, he estado cantándola mucho tiempo, me mantengo con la guitarra, preparándome.

 

FM: ¿De dónde nace esta canción?

EV: Pues, nace de un sentimiento muy fuerte. Yo estuve en una relación y me fueron infiel. Obviamente no lo aceptó nunca, tampoco fue algo que yo comprobé, simplemente yo tuve la sospecha, en algún momento sentí como que fue real, entonces llegué con esta persona y le platiqué la situación, le comenté, le dije, oye, la verdad ando bien triste y fui al estudio y bueno allí puse todos esos sentimientos en El Maestro, una canción que esconde la tristeza y el dolor a través de el orgullo y el enojo.

 

FM: Y, por cierto, tú has estado desde muy joven en la música. ¿Cómo haces para equilibrar tu vida personal y tu vida profesional? Porque además no has parado prácticamente desde que eras niño.

EV: Sí, pues fíjate que ya yo creo que mi vida personal se volvió igual que la vida profesional, ¿sabes? O sea, ya es una misma. Yo creo que desde muy chiquito he estado en esto, me he desenvuelto en esto, nunca he hecho otra cosa, nunca me he querido dedicar a otra cosa, entonces pues siento que ya es parte de mí. Siento que ya es lo que soy, ya es mi realidad en realidad, he tomado caminos que me llevan siempre a esto, estudié mi carrera, mi carrera es de composición y producción musical, entonces, siempre he querido estar como en contacto con la música, independientemente de si estoy cantando o no,

 

FM: ¿Y cuál ha sido el reto más grande que te has enfrentado en todo este trayecto?

EV:  Yo creo que todo artista tiene que afrontar retos y el mayor es el volver a empezar, sabes, como que todo el tiempo estás en un constante sube y baja dentro de la vida. Llegas a cierto nivel de repente, por algún motivo, te vuelves a bajar después vuelves a subir después vuelves a bajar, entonces siempre lidiar con tu ego lidiar con lidiar con este con todas estas circunstancias, creo que son los retos más difíciles más complicados, pero que al final también es parte de lo bonito porque estás dedicándote a lo que amas.

 

FM: ¿Si pudieras hacer un dúo musical con quién lo haría?

EV:  Con muchísima gente de la música, pero también con Carin León, Christian O’Dal

Muchos artistas la verdad, hay tantos tan buenos emergentes y conocidos que me encantaría.

 

FM: ¿Qué se viene próximamente?

EV:  Bueno, estoy muy emocionado por todo lo que se viene. A partir de Viña Del Mar. Muchas colaboraciones, se viene mucha música y  muchas composiciones. Estoy muy ansioso, porque yo creo que es un honor. Entonces nada los invitó a que me sigan a que a que escuchen lo que hago a que a que conecten con con mis letras y doy las gracias por apoyar a este morrillo que ama la música con toda su alma.

 

FM: Bueno, muchísimas gracias por acompañarnos en esta entrevista y te estaremos viendo entonces en Viña del Mar.

EV:  Muchas gracias, Beatriz. Te mando un fuerte abrazo y gracias a todos los que nos escuchan. Gracias por el espacio. Un placer.

Comments

comments

More in Celebridades

To Top
Translate »