fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Camilo sorprende con el lanzamiento de “UN” su primer capítulo musical de 2024

CAMILO UN

Celebridades

Camilo sorprende con el lanzamiento de “UN” su primer capítulo musical de 2024

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Desde su debut en 2019, Camilo continúa cautivando con su versatilidad como compositor, músico y productor, y su más reciente lanzamiento musical del 2024 no es la excepción.

El primer capítulo musical de este año llega con un EP que reúne tres temas, grabados en vivo con una banda de músicos y coristas. Estas canciones exploran temáticas de desamor y amor, acompañadas de una fusión de sonidos que incluyen salsa, son y tropical.

El EP comienza con “Gordo”, una salsa compuesta por Camilo y Ricky Montaner. La letra narra el momento en que una persona se encuentra con una foto de su expareja junto a su nuevo amor, al cual cariñosamente llama “gordo”, como solía llamarlo durante su relación. Es una representación perfecta del dicho “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Le sigue “No Se Vale”, un son compuesto por Camilo y Edgar Barrera, que habla sobre una persona con el corazón roto que sigue enamorada de su expareja, quien ha seguido adelante.

El EP concluye con el sencillo principal titulado “PLIS”, una hermosa y romántica colaboración entre Camilo y Evaluna, siendo esta su nueva colaboración desde el éxito global “Índigo”. Compuesta por Camilo y Juan David Muñoz Aviles, “PLIS” es una fusión tropical que celebra esos momentos especiales que cada pareja comparte, brindando felicidad, paz y fortaleciendo la relación.

Cada tema del EP viene acompañado de un video dirigido por Evaluna y Cristian Saumeth, filmados simultáneamente con la grabación en vivo en El Taller Creativo, un espacio diseñado por Camilo para llevar a cabo todos sus proyectos a partir de este año. Los videos ya están disponibles en el canal oficial de YouTube de Camilo.

Además de este emocionante lanzamiento, se anunció que el ganador de seis Latin GRAMMY® se presentará por primera vez en su carrera en el afamado Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles el próximo 26 de septiembre, luego de su gira europea que tendrá lugar entre el 13 de junio y el 21 de julio. Esta gira incluirá conciertos en grandes recintos como el WiZink Center, el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Estadio de la Cartuja de Sevilla, entre otros.

Camilo continúa demostrando su talento y versatilidad, consolidándose como uno de los artistas más destacados de la industria musical latina.

Para más información y actualizaciones, sigue a Camilo en sus redes sociales y visita su sitio web oficial.

¡No te pierdas este emocionante nuevo capítulo en la carrera de Camilo!

Comments

comments

More in Celebridades

To Top
Translate »