fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Broad Leaf Brewery + Spirits Celebra la Gran Apertura de sus Nuevas Canchas de Pickleball

Entérate

Broad Leaf Brewery + Spirits Celebra la Gran Apertura de sus Nuevas Canchas de Pickleball

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Broad Leaf Brewery + Spirits en Kentwood se complace en anunciar la gran apertura de sus dos nuevas canchas de pickleball cubiertas el 20 de enero. Estas canchas añaden una dinámica divertida al ya querido brewery & restaurant en Kentwood, Michigan. Con la apertura de las canchas, Broad Leaf se convierte en el primer complejo de pickleball cubierto en Michigan que combina pickleball con un restaurante y bar. El resultado es una gran adición al pickleball recreativo en la región, mientras esta tendencia crece a nivel nacional.

Grand Rapids fue recientemente nombrada la tercera ciudad más “obsesionada con el pickleball” en EE. UU. por Offers.bet, que analizó búsquedas en Google y encontró que los códigos postales del área de Grand Rapids tenían algunas de las cantidades más altas de consultas.

“Tiene sentido según lo que he visto”, dice Lee DeHaan, Chef Ejecutivo y entusiasta principal de Pickleball en Broad Leaf. “Esta ciudad ama el pickleball y ahora podemos invitarlos a vivir una experiencia completa. Me encanta ver a la gente jugar con amigos y familiares, luego quedarse para disfrutar algo de nuestro menú y relajarse con una cerveza, cóctel o refresco artesanal después”, agrega.

Las canchas de pickleball están abiertas para todos, pero los jugadores deben registrarse primero para obtener una membresía gratuita a través de courtreserve.com, donde completan una exención y luego pueden reservar una cancha. Esto se puede hacer con anticipación visitando el sitio web del brewery o escaneando el código QR en el establecimiento. El alquiler de canchas es de $30/hora para dos a cuatro jugadores.

“Durante nuestra apertura suave, a la gente le ha encantado el pickleball recreativo que ofrecemos”, dice Jared Rader, Gerente General de Broad Leaf. “Descubrimos que la mayoría de las personas juegan en grupos de cuatro, por lo que solo son $7.50 por persona, lo cual es bastante económico. También ofrecemos alquiler de palas para personas que no tengan equipo”, agrega. “Nuestra asociación con Kiwi Labs nos permite ofrecer palas de alta calidad que las personas pueden probar, y nuestras nuevas palas de impresión personalizada deberían llegar pronto. El diseño es asombroso y es genial trabajar con otra empresa de propiedad local”.

“Las nuevas canchas han sido una adición bastante complementaria a los otros videojuegos y actividades que ya estábamos ofreciendo”, dice Jason Spaulding, CEO y dueño. “Nos estamos convirtiendo en un complejo de entretenimiento que ofrece diversión familiar junto con algo para todos. Todavía somos una cervecería en el corazón, pero también ofrecemos cócteles, seltzers bajos en calorías y muchas opciones sin alcohol”, comenta.

“También estoy muy emocionado de estrenar Kickpin este fin de semana. Es un juego en el que se chuta una pelota de fútbol sala a bolos y es muy divertido, ya seas jugador de fútbol o no”, agrega Jason. “Investigué mucho y no encontré ningún otro lugar en el país haciendo esto. Este fin de semana será el debut mundial de Kickpin. Nuestra comunidad local de fútbol va a encantarse, y complementa muy bien al Pickleball”, concluye.

Con el formato grande y abierto del espacio, los huéspedes pueden ver los juegos desde mesas y sillas ubicadas junto a las canchas, creando un espacio acogedor para socializar, disfrutar de bocadillos y bebidas, y animar a los amigos. Ya sea que tu grupo esté jugando o no, el espacio interactivo agrega diversión a la experiencia.

“Estamos recibiendo muchas solicitudes para fiestas y grupos privados. Resulta que esta es la salida grupal perfecta, donde puedes hacer que muchas personas roten jugando y disfrutando de lo que nuestro pub tiene para ofrecer”, agrega Jared Rader. “Tenemos espacio para crecer con más canchas dentro del edificio y posiblemente afuera, así que estamos emocionados de ver a dónde nos lleva este fin de semana de inauguración”.

La celebración de la gran apertura se extiende todo el fin de semana con actividades especiales planeadas para el domingo 20 de enero. El equipo de Broad Leaf ha preparado un menú especial y bebidas temáticas de pickleball para dar la bienvenida a la comunidad. El domingo de 3 a 5 pm, los invitados tendrán la oportunidad de ganar tarjetas de regalo para alimentos y mercancía con valores entre $5 y $100 al probar suerte lanzando pelotas de pickleball o chutando pelotas de fútbol durante varios juegos de habilidad. Es gratis jugar, pero limitado a un intento por huésped. También habrá líderes locales de la industria hotelera jugando partidos casuales de pickleball de 4 a 6:00. Será divertido para toda la familia y una excelente oportunidad para conocer las instalaciones para quienes aún no han venido.

El pickleball, originario del noroeste del Pacífico en la década de 1960, combina elementos de tenis, bádminton y tenis de mesa. Jugado en una cancha del tamaño de bádminton con una red, usando una pelota de plástico perforada y paletas sólidas, el pickleball se ha vuelto muy popular por su simplicidad, versatilidad y atracción para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

Broad Leaf Brewery + Spirits invita a la comunidad a unirse a las festividades de la gran apertura, marcando el comienzo de nuevas e innovadoras experiencias en la sala de catas en la escena de las bebidas artesanales.

Comments

comments

Continue Reading
You may also like...

More in Entérate

To Top
Translate »