fbpx
Connect with us

Farándula magazine

ROMEO SANTOS Sigue Cosechando Grandes Logros Esta Vez Con Certificaciones Históricas De La RIAA

Romeo Santos Romeo Santos

Arte & Cultura

ROMEO SANTOS Sigue Cosechando Grandes Logros Esta Vez Con Certificaciones Históricas De La RIAA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Luego de permanecer en el listado “Tropical Airplay” de Billboard por 10 semanas y mantenerse en el puesto #1 en la lista “Latin Airplay” por tres semanas con “Sus Huellas,” el cantautor y superestrella global Romeo Santos recibe certificaciones históricas por parte de la RIAA. Estos logros llegan de la mano del anuncio de NBC de que actuará en “The TODAY Show” el 22 de julio durante su “Summer Concert Series” en Today Plaza en Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York.
Su álbum Formula Vol. 2 ahora está certificado 27x Multi-Platino y es el álbum latino más certificado para un artista masculino. Por si eso fuera poco, el álbum también es el segundo álbum más certificado para un solista por la RIAA, detrás de Selena que cuenta con dos certificaciones adicionales. De la misma manera su exitoso sencillo “Propuesta Indecente” es certificado 51x Multi-Platino y es el sencillo más certificado para un artista solista.
El Rey de la Bachata recientemente lanzó “Sus Huellas”, el primer sencillo de su muy anticipado álbum Fórmula Vol. 3.  Una encantadora bachata, que cautiva a sus fans con su estilo único e icónico, el sencillo ya fue certificado Platino y su vídeo ya cuenta con más de 32 millones visualizaciones.
Romeo Santos RIAA
Hace unos días Romeo Santos recibió por parte de su casa disquera, Sony Music Latin, un reconocimiento por sus más de 32 mil millones de streams en su carrera como solita y 22 millones de álbumes vendidos a nivel global. Todos estos logros llegan luego de su participación en “The Shop” de HBO al lado de Amber Ruffin, Francis Ngannou, Jake Paul, Maverick Carte y Paul Rivera.

 


Sony Music

Photo Romeo Santos Facebook

Comments

comments

More in Arte & Cultura

To Top
Translate »