fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Brewery Vivant se prepara para lanzar una nueva y audaz interpretación de su cerveza n.º 1

Jason Spaulding Brewery Vivant Kris Spaulding Craft Beer

Arte & Cultura

Brewery Vivant se prepara para lanzar una nueva y audaz interpretación de su cerveza n.º 1

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El próximo jueves 26 de mayo, Brewery Vivant celebrará el lanzamiento de su nueva cerveza, Farm Hand Tart Tangerine. Esta variación de Farm Hand toma su famosa saison y agrega un toque de acidez de una mandarina. El resultado es una nueva interpretación de la cerveza clásica de Vivant.

“Farm Hand fue la primera cerveza que hicimos”, dice Jason Spaulding, cofundador y director ejecutivo de Brewery Vivant. “Mi esposa y yo recorrimos las cervecerías rurales de Francia y Bélgica, lo que terminó siendo la inspiración para iniciar la cervecería. En ese viaje ideamos la receta de la que ahora es nuestra cerveza más famosa. Después de 12 años en el negocio, se sintió bien aprovechar el legado de esa marca y llevarlo en una dirección nueva y divertida”, agrega.

Para celebrar el evento, los chefs de Vivant tendrán comidas especiales con mandarinas, incluidos postres especialmente diseñados por su pastelero. Estos especiales se crearon para combinar bien con Tart Tangerine y resaltarán el talento de su cocina casera. Tart Tangerine se venderá a un precio especial de fin de semana durante el lanzamiento, con un costo de $20 por dos paquete de 4 latas de 16 oz. Este precio solo está disponible para los huéspedes del pub de jueves a lunes.

FarmHand Brewery Vivan Craft Beer Michigan

Brewery Vivant Farm Hand Tart Tangerine

“Nos divertimos mucho creando esta nueva versión de Farm Hand y estamos entusiasmados con el resultado”, dice Kris Spaulding, presidenta y cofundadora de Brewery Vivant. “Hicimos algunas pruebas de marketing a principios de este año y nuestra comunidad local estaba realmente comprometida. Nuestros mejores clientes ayudaron a decidir la dirección que tomamos con esta cerveza. Queríamos crear una celebración de fin de semana para divertirnos y agradecer a todos nuestros fanáticos que ayudaron a guiarnos”, dice Spaulding.

Para acompañar la celebración del fin de semana, habrá juegos como; tirar mandarinas en la taberna al aire libre y se instalará una versión inspirada en mandarinas del famoso juego Plinko. El extraordinario malabarista y comediante Will Oltman actuará en todo el pub de 6:00 p. m. a 8:00 p. m. El carismático y excepcionalmente entretenidor, Oltman ha sido un elemento fijo en la escena del entretenimiento de Grand Rapids durante más de una década, actuando para clientes como Site:Lab, ArtPrize y UICA, por nombrar algunos.

El evento está abierto al público el jueves 26 de mayo de 3 a 10 p. m. en 925 Cherry St. SE, Grand Rapids.

Farm Hand Tart Tangerine se distribuirá en todo el estado a partir de la próxima semana.


Brewery Vivant

Comments

comments

More in Arte & Cultura

To Top
Translate »