fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Guillermo Ochoa salva al TRI y empata con Polonia 0-0

Guillermo Ochoa seleccion mexiana

Deportes

Guillermo Ochoa salva al TRI y empata con Polonia 0-0

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El portero del Tri Memo Ochoa le detuvo en pénalti a Robert Lewandoski en un partido dominado por la selección mexicana.

El guardamenta de EL tri, Guillermo Ocho detuvo un tiro penal a Robert Lewandoski y La selección mexicana le saca un empate de 0-0 ante su similar Polonia, el martes en el Estadio 974 de Doha.

La jugada de la pena máxima se presentó al minuto 55 cuando el defensa central de México, Héctor Moreno, le dio un jalón de camiseta dentro del área a Lewandoski. Un penal que puso a temblar a todos los mexicanos pero la atajada de Memo motivo al TRI levantó los animos al TRI u apagó a Lewandoski, quién desapareció durante el partido después de su fallido penal.

El Tri dominó gran parte del encuentro al mantener la posesión del balón para tratar de llegar al arco rival. Durante primeros 45 minutos fueron de constante acoso mexicano con varias oportunidades, pero sin definición.

En el segundo tiempo del partido, ambas selecciones lucharon fuertemente para tratar de tener el dominio del balón y fue así que el encuentro terminó con un empate sin anotaciones.

El próximo duelo de México será el sábado 26 de noviembre cuando enfrente a Argentina mientras que Polonia jugará ante Arabia Saudita.

TCon este partido se termina la primera serie de partidos dentro del grupo C, Arabia Saudita es líder con tres puntos, México y Polonia tienen uno y Argentina está en el fondo sin unidades.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=swM5Z6gfDws” width=”560″ height=”315″]

Foto cortesia de Светлана Бекетова – soccer.ru

 

 

Comments

comments

More in Deportes

To Top
Translate »