fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Juanes, regresa a Chicago el domingo 20 de agosto en el Ruido Fest

Juanes estara presente en Ruido Fest CHICAGO

Uncategorized

Juanes, regresa a Chicago el domingo 20 de agosto en el Ruido Fest

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El maestro colombiano de la canción, Juanes, regresa a Chicago el domingo 20 de agosto en el Ruido Fest. Los seguidores de este talentoso artista tienen motivos para celebrar, ya que podrán disfrutar de su increíble música en vivo en uno de los eventos más esperados del año.

Juanes, reconocido internacionalmente por su habilidad para combinar ritmos latinos con letras profundas y emotivas, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su talento excepcional. Sus canciones son himnos que abordan temas universales como el amor, la paz y la esperanza, y su energía en el escenario es contagiosa.

Si eres fanático de Juanes, no puedes perderte esta oportunidad única de verlo en vivo en Chicago. Prepara tus emociones y únete a otros admiradores mientras disfrutas de los éxitos clásicos y las nuevas melodías de este ícono de la música latina.

¡No esperes más! Marca el domingo 20 de agosto en tu calendario y únete a la comunidad de fans de Juanes en Ruido Fest. ¡Será una noche llena de magia, pasión y buena música!

 

[vimeo url=”https://vimeo.com/838455844?share=copy” width=”560″ height=”315″]

Comments

comments

More in Uncategorized

Sorry, there was a problem loading your MailChimp details. Please navigate to Settings and click MailChimp Setup to try again.

ABOUT US

Farándula Magazine is a bilingual magazine that covers, analyzes, comments on, and defines the news, culture, entertainment, lifestyle, fashion, and personalities that drive West Michigan.

Nicky Jam y Ryan Castro Desatan la Magia del Verano con su Nuevo Sencillo ‘Chicokis’
El ícono del reggaetón, Nicky Jam, se ha aliado con la sensación …
Emilio y Romi Marcos Lanzan “Pa Los Exes”: Un Viaje Emocional a Través del Pasado
La talentosa pareja de hermanos, Emilio Marcos y Romi Marcos, ha lanzado …
To Top
Translate »