fbpx
Connect with us

Farándula magazine

La superestrella mundial Dolly Parton actuará en directo en el medio tiempo del partido de Acción de Gracias de los Dallas Cowboys

Dolly Parton Dallas Cowboys

Uncategorized

La superestrella mundial Dolly Parton actuará en directo en el medio tiempo del partido de Acción de Gracias de los Dallas Cowboys

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Dolly Parton, un verdadero icono mundial y una de las artistas más polifacéticas de nuestro tiempo, se prepara para ofrecer una actuación inolvidable en el AT&T Stadium durante el espectáculo del medio tiempo de la Red Kettle Campaign de The Salvation Army, que tendrá lugar durante el partido del Día de Acción de Gracias de los Dallas Cowboys contra los Washington Commanders y que se transmitirá por la cadena CBS.

El Día de Acción de Gracias de los Dallas Cowboys es un evento deportivo de gran renombre y audiencia, siendo el partido de temporada regular más visto del año, con 42 millones de espectadores el año pasado. Este año, Dolly Parton se une a la celebración con su actuación en el Red Kettle Kickoff, donde interpretará sus mayores éxitos y canciones de su esperado álbum “Rockstar”, que estará disponible a partir del 17 de noviembre.

Este evento marca el inicio oficial de una de las campañas anuales de recaudación de fondos más grandes y antiguas. La tradición del espectáculo de medio tiempo de los Cowboys, que ya lleva 27 años, destaca la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan durante las festividades navideñas, poniendo de relieve la emblemática Red Kettle Campaign de The Salvation Army, que comenzó en 1891.

Dolly Parton se muestra emocionada por su participación en este evento solidario y expresó: “¡Vaya! Es un honor poder dar comienzo a la Red Kettle Campaign de The Salvation Army con el espectáculo de medio tiempo del partido de los Dallas Cowboys de Acción de Gracias. Los Red Kettles son desde hace tiempo un símbolo de esperanza para nuestros amigos y vecinos que atraviesan tiempos difíciles. Mi objetivo es animar a todos los que puedan a donar y apoyar a sus vecinos necesitados. Cada pequeño acto de generosidad ayuda, y juntos, todos podemos amar a nuestros vecinos estas fiestas y más allá.”

Esta colaboración es un reconocimiento a la labor incansable de The Salvation Army, la organización más grande de servicios sociales en los Estados Unidos, que proporciona regalos de Navidad, alimentos, alojamiento, y asistencia con el alquiler y los servicios públicos a millones de personas necesitadas durante las festividades y más allá. Los fondos recaudados en 2022 permitieron brindar apoyo a casi 24 millones de personas en los Estados Unidos.

La vicepresidenta ejecutiva y directora de marca de los Dallas Cowboys, Charlotte Jones, resaltó la importancia de la participación de Dolly Parton: “La energía contagiosa y el espíritu positivo de Dolly son justo lo que necesitamos para apoyar el enorme esfuerzo de The Salvation Army por alegrar estas fiestas a millones de personas y familias necesitadas. La música de Dolly tiene una forma de inspirar esperanza, y estamos encantados de tenerla en nuestro escenario nacional para destacar la campaña de este año.”

Dolly Parton The Salvation Army

La Gene and Jerry Jones Family Foundation y los Dallas Cowboys han mantenido una relación sólida y duradera con The Salvation Army durante casi 30 años, apoyando su misión de ofrecer esperanza y cuidado a los más vulnerables. El comandante nacional de The Salvation Army en Estados Unidos, Kenneth G. Hodder, agradeció a los Cowboys por su continuo apoyo: “Se necesita un ejército de socios y simpatizantes para hacer lo que hacemos los 365 días del año, y estamos muy agradecidos de contar con la continua devoción de los Cowboys como socio de confianza todos y cada uno de los años.”

La actuación de Dolly Parton en el Día de Acción de Gracias de los Dallas Cowboys será un evento especial que unirá la música, el deporte y la solidaridad en una festividad que celebra la generosidad y la esperanza, dos valores que Dolly Parton y The Salvation Army representan con orgullo.

Comments

comments

More in Uncategorized

Sorry, there was a problem loading your MailChimp details. Please navigate to Settings and click MailChimp Setup to try again.

ABOUT US

Farándula Magazine is a bilingual magazine that covers, analyzes, comments on, and defines the news, culture, entertainment, lifestyle, fashion, and personalities that drive West Michigan.

Nicky Jam y Ryan Castro Desatan la Magia del Verano con su Nuevo Sencillo ‘Chicokis’
El ícono del reggaetón, Nicky Jam, se ha aliado con la sensación …
Emilio y Romi Marcos Lanzan “Pa Los Exes”: Un Viaje Emocional a Través del Pasado
La talentosa pareja de hermanos, Emilio Marcos y Romi Marcos, ha lanzado …
To Top
Translate »