fbpx
Connect with us

Farándula magazine

Susan G. Komen® presenta a la icónica mundial Dolly Parton con el Premio Promesa 2023

Susan G. Komen Dolly Parton Photo credit JB Rowland

Arte & Cultura

Susan G. Komen® presenta a la icónica mundial Dolly Parton con el Premio Promesa 2023

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El compromiso de Dolly Parton en la lucha contra el cáncer de mama ha ayudado a aumentar la conciencia sobre esta causa y llegar a audiencias de todo el mundo”, dijo Joshua Daniel, director ejecutivo estatal. “Al otorgarle el Premio Promesa 2023, queríamos rendirle homenaje por todo lo que ha hecho por esta causa”.

“Como maravillosa colaboradora de Komen, Dolly ha utilizado durante mucho tiempo sus talentos para inspirar, educar y recaudar fondos críticos para la comunidad del cáncer de mama”, dijo Paula Schneider, presidenta y directora ejecutiva de Susan G. Komen. “No hay duda de que el mundo es un lugar mejor con Dolly Parton en él, y estamos honrados de otorgarle el Premio Promesa 2023”.

Dolly Parton es una seguidora de larga data de la misión de Komen. Su compromiso incluye prestar su voz a la exitosa canción de 2020 “Pink”, que se convirtió en un himno para aquellos que atraviesan el cáncer de mama y ha sido un apoyo inspirador para la investigación sobre el cáncer de mama. En 2021, también encabezó el primer concierto anual Kiss Breast Cancer Goodbye en el Salón de la Fama de la Música Country. Desde entonces, el evento ha recaudado más de $235,000 para la investigación del cáncer de mama.

El Premio Promesa se otorga a aquellos que han ido más allá en la lucha por poner fin al cáncer de mama a través de su filantropía, defensa y compromiso de llegar a quienes se ven afectados por la enfermedad. El premio fue creado en honor a la promesa que la fundadora de Susan G. Komen, Nancy Brinker, hizo de poner fin al cáncer de mama para siempre. En 1982, esa promesa se convirtió en la organización Susan G. Komen® y el comienzo de un movimiento global.


Crédito de foto: El Director Ejecutivo del Estado de Tennessee de Susan G. Komen, Joshua Daniel, y la Directora de Desarrollo de Susan G. Komen Tennessee, April Douglas, posan junto a Dolly Parton mientras le entregan el Premio Promesa 2023. Crédito de la foto: JB Rowland

Comments

comments

More in Arte & Cultura

To Top
Translate »